Ya puedes estar un paso más cerca de comprar tu propia consola Scorpio

Nuevos detalles sobre la nueva consola de Xbox Scorpio

microsoft-xbox-one-scorpio-e3-2016-console

Durante el inicio de este año 2017 hemos escuchado muy pocas noticias de Xbox ya que toda la atención la han acaparado tanto Nintendo como PlayStation, gracias a lanzamientos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el Nintendo Switch. Sin embargo, el momento de Xbox para brillar está acercándose cada vez más con la llegada de su nuevo proyecto de consola: la Xbox Scorpio, entérate un poco más.

 

Próximo lanzamiento:

scorpio-2

Durante la E3 de 2016 (Electronic Entertainment Expo), Xbox anunció que a finales de 2017 presentará la nueva consola Scorpio. De hecho puedes empezar a asegurarte una ya que actualmente esta consola cuenta con una página especial dentro del sitio web de Microsoft.

 

Tres datos clave:

scorpio-xbox-one-s

Dentro de la página dedicada a la Xbox Scorpio podrás encontrar el periodo tentativo de lanzamiento que está pensado para las festividades de final de año, y tres datos sobre la consola. Uno de ellos la nombra como la consola más poderosa con 6 teraflops de poder gráfico, también es categorizada como la primera y única consola con verdadero 4K y gran fidelidad en realidad virtual; finalmente, que está consola será compatible con los juegos de Xbox One y con los accesorios de esta consola.

 

Hacer fila desde ya:

xbox-project-scorpio-970x546

En esta página cuentas con la opción de registrarte para recibir un correo una vez la consola se encuentre disponible, para hacer de esta manera una precompra. Si lo haces, este correo seguramente te llegará una vez hayan lanzado en la E3 la consola.

 

Xbox vs PlayStation:

368722-X24

Una vez lanzada esta consola, entrará a competir con la PlayStation 4 Pro, dentro del terreno de las consolas con capacidad 4K. Esta nueva consola tiene un modelo similar al de PlayStation: ambos tienen una primera consola (Xbox y PlayStation 4), una segunda consola de menor tamaño y algunas mejoras (Xbox One S y PlayStation 4 Slim) y una consola con capacidad 4K diseñada especialmente para soportar contenido de realidad virtual (Scorpio y PlayStation Pro).

 

¿Ya empezaste a ahorrar?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados