Ya no tienes excusa: aprende a dibujar con el AutoDraw de Google y su Inteligencia Artificial

Si siempre te has acomplejado por no saber dibujar, AutoDraw te salvará la vida.

AutoDraw

Si eres de esas personas que siempre ha querido aprender a dibujar pero jamás has podido lograr algo decente, tus plegarias fueron escuchadas gracias a la nueva herramienta de Google que te ayuda a dejar atrás ese sueño frustrado y te convierte en un pequeño gran artista.

 

Conoce la solución a todos tus problemas (de dibujo):

AutoDraw es una herramienta en línea que te permite dibujar igual que otros programas, pero con la gran diferencia de que Google utiliza en ella la famosa Inteligencia Artificial para que el sistema pueda adivinar qué es lo que estás dibujando. De esta forma, tus dibujos serán legibles para cualquier persona que los vea.

autodraw (1)

 

El doodle bot de Google:

El eslogan que usa Google para promocionar esta nueva herramienta afirma que es una herramienta de dibujo para cualquiera, gracias a uso sencillo que solo necesita un dispositivo e internet para empezar a dibujar. Además, es gratuito y no necesitas descargar nada en tu dispositivo.

1492033479_603097_1492033547_noticia_normal

 

¿Y cómo rayos funciona esta maravilla?

AutoDraw, como lo explica Google, hace uso de algoritmos de machine learning que son capaces de identificar los trazos e inmediatamente identificarlos con objetos predeterminados. En el momento en el que empieces a dibujar desde la plataforma, en la parte superior de la pantalla te aparecerán una serie de objetos que AutoDraw relaciona con tu dibujo, de esta manera lo seleccionas y listo.

Captura_autodrawn

 

Una opción fácil, rápida y sencilla:

AutoDraw no solo te ayuda a sentir que alguien por fin entiende tus dibujos y garabatos, sino que también puede ser bastante útil si necesitas hacer una invitación a cualquier evento o incluso hacer una tarjeta de cumpleaños. Solo haces un par de trazos, dejas que AutoDraw adivine qué es lo que tratas de hacer y listo. Si quieres disfrutar de esta divertida herramienta lo único que debes hacer es ingresar a AutoDraw.

 

 

¡Anímate a dibujar!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados