Los White Hackers más famosos de la historia que no te puedes perder.

Conoce los 3 'white hat hackers' que hicieron historia en el mundo, solo para que todos podamos vivir en lugar mejor.

white hackers

Los ‘white hat hackers’ solo quieren hacer del mundo un lugar mejor. Usan sus habilidades para hacer el bien  y por eso los llaman así. Esta gente se ofrece a hackear los sistemas de seguridad de las empresas para comprobar alguna falla en el sistema, pero de eso no se tratan los 3 casos de los hackers que hicieron historia en el mundo:

 

3. Linus Torvalds:

Linus-Torvalds-1

Linus Torvalds es el fundador de Linux. Con una computadora de bajo rendimiento, sus hackeos iban desde un ensamblador, un editor de texto, y hasta algunos juegos. Ha sido ganador de distintos premios como el Nokia Foundation Award y el Lifetime Achievement Award.

 

2. Sir Timothy John Berners-Lee:

Tim Berners-Lee, pioneer of the World Wide Web, c 1990s.

Se trata del creador de la World Wide Web que durante su época de estudiante en Oxford, hackeaba en compañía de un amigo. En el año 2002 ganó el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

 

 

1. Stephen Wozniak:

141110164148-steve-wozniak-1024x576

Durante sus inicios, el cofundador de Apple empezó como hacker haciendo cajas azules o blue boxes en inglés. Estas cajas imitaban los sonidos telefónicos logrando con eso llamadas gratuitas de larga distancia. Más adelante, en compañía de Steve Jobs, se convertirían en los genios detrás de la compañía Apple.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados