Vacaciones sin playa

3 recomendaciones turísticas para irse de vacaciones

header17

Imagínate unas vacaciones fuera de lo normal. Lejos de las playas y la fiestas para crear experiencias. Tal vez tu espíritu aventurero está a punto de relucir, pero no sabes dónde. Anímate y si con alguno de estos planes te emocionas, agarra tus maletas.

 

Para los amantes del deporte

Quédate sin mar, pero no sin arena en el desierto de Ica, Perú. Una increíble experiencia en donde, si te atreves, podrás esquiar por  montañas arenosas y dunas infinitas. La opción perfecta para los que llevan adrenalina en la sangre.

Para los paisajistas

Si amas los paisajes, alista maletas para Banos, Ecuador. Esta ciudad no tiene nada en especial, excepto una infinidad de planes extremos y paisajes sin precedentes. Además, y por si fuera poco, en Banos se encuentra el Columpio del Fin del Mundo.

Imagina que la tierra fuera plana y te vas hasta el fin de ella a verlo con tus propios ojos, solo porque no te lo crees. Lo que verías serían casi tan mágico como el paisaje que verás desde el columpio. De ahí su nombre.

swing

Para los selfie lovers

El Salar de Uyuni es el lugar más codiciado de latinoamérica, porque es un lugar sin Photoshop. Queda en Potosí, Bolivia es el desierto de sal más alto del mundo, y un lugar indescriptible. Es obligación llevar cámara porque las fotos que podrás tomar serán la envidia de todos. Si no nos crees, mira este GIF (sin Photoshop):

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados