¿Usar o no usar drogas en un festival de música? He ahí el dilema

Puedes divertirte en un festival de música con o sin drogas.

LSD

Durante los festivales de música, el consumo de drogas se vuelve popular y es casi que normal ver a una que otra persona drogada por ahí. Dada su popularidad, quisimos saber las razones por las que se consumen drogas en estos eventos y las razones por las que otras personas prefieren no hacerlo. Conoce las respuestas.

 

Por qué sí:

1. Para tener una mejor experiencia:

La creencia popular dice que si consumes drogas durante un concierto podrás divertirte mucho más que si no lo hicieras. Ya que los efectos que tienen pueden hacerte sentir un poco extraño y alterar la forma en la que percibes las cosas.

 

2.Para disfrutar el concierto de una forma diferente:

Los efectos de ciertas drogas te hacen permanecer despierto/a y activo/a durante mucho tiempo lo cual, usado en un festival de música, permitiría soportar la espera sin ningún tipo de cansancio o aburrimiento. Así que estarías lleno/a de energía durante todo el concierto.

 

3. Porque estimula los sentidos y se descubren nuevas sensaciones:

Los efectos de las drogas varían desde hacerte sentir bastante relajado/a, animado, divertido, e incluso son capaces de alterar la forma en la que percibes las cosas o hacer que tengas alucinaciones. Así que estos efectos, mezclados con la música que vayas a escuchar, crearían una experiencia única y bastante alocada.

 

 

Por qué no:

1. Porque te puedes meter en problemas:

En muchos festivales de música el consumo de drogas está absolutamente prohibido, así que si llegas a hacerlo probablemente puedas meterte en problemas que no necesitas y que te pueden costar más de lo que imaginas.

 

2. Pueden causar efectos secundarios no deseados:

Aunque los efectos de algunas drogas en el cuerpo puedan resultar ‘inofensivos’, muchas personas que las consumen por primera vez sufren efectos secundarios como vómito o mareo, lo cual puede causarte complicaciones médicas e incluso puedes resultar alérgico/a a este tipo de sustancias.

 

3. No son necesarias para disfrutar del festival:

El consumo de drogas no es necesario para que puedas disfrutar de un concierto. Si eso no es lo tuyo, puedes disfrutar de la experiencia a tu manera y divertirte sin tener que ingerir ningún tipo de sustancia.

 

 

#TúDecides

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados