Una pulsera te da descargas eléctricas cuando gastas de más

Después de tener esta manilla estoy segura de que ahorrarás en gran medida

thumbssm

Este gadget al parecer se hizo pensando en nosotros los universitarios. Nosotros, además de nuestra profesión tenemos una especialización en gastar. Es por esto, que Intelligent Environments decidió crear una manilla que genera descargas eléctricas cuando nos comportamos mal. Cabe aclarar, que este gadget se encuentra disponible desde 2014. No obstante, su implementación en el sector económico se realizó apenas este año. Esta entidad financiera británica creó este weareable con la única intención de ayudarnos a ahorrar ¡Qué belleza!

 

pavlok-00-750x400

 

La compañía reafirmó por medio de un estudio el gran miedo que tenemos muchos de nosotros, los millenials. Intelligent Environments argumentó que los jóvenes entre los 18 y los 24 años tenemos pánico de ver nuestra cuenta bancaria. ¿Por qué? Sencillo, darnos cuenta de que nuestro saldo es bajo es HO-RRI-BLE ¡Están en lo cierto! ¿O no? Es por esto que decidieron desarrollar Interact IO, una plataforma bancaria que se conecta con Pavlok y con nuestra cuenta bancaria, para ayudarnos a ahorrar.

conectica

Pero ¿Cómo funciona esto?

 

Es sencillo. Depende de cada persona. Nosotros pondremos un saldo mínimo que debe haber en nuestra cuenta, y si por alguna razón bajamos nuestra cuenta más del límite, la plataforma se conecta con el dispositivo inteligente y nos dará una pequeña descarga ¡Auch! Esta carga eléctrica es de 225V, y se le transmitirá al usuario cada vez que utilice su tarjeta (Después de sobrepasado el tope).

 

¿Por qué por medio de descargas eléctricas? Este gadget se inventó gracias a la teoría Pavlov de reflejos condicionados. Es sencillo, si alguien recibe un condicionante negativo, asociará el mal hábito con el dolor y por lo tanto, según la teoría, lo dejará de hacer.

el-confidencial-com

 

Esta forma de ahorrar al parecer no está bien vista por las entidades bancarias. No obstante, se espera que próximamente el proyecto sea avalado por algún banco para así comenzar a implementarlo. Cabe resaltar finalmente que Pavlok en la actualidad es utilizada para quitar de nuestras vidas cualquier tipo de mal hábito, no solo para el tema de malgasto de dinero.

sin-embargo-mx

 

¿Comprarías esta pulsera? ¿Te parece una buena idea? ¿Tienes un amigo que gasta sin compasión y merece tenerla? ¡Compártele el artículo!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
22

Relacionados