Un arca de hormigas sobrevive al desastre causado por el huracán Harvey

Esto es real, la prensa lo dice. No lo buscamos en Google ni lo copiamos de elrinconedelvago.com

huracan harvey

¿Está pasando? ¿Un Arca de Noé, pero para hormigas?

Lo que resulta devastador para la gente que vive en Texas y todo Estados Unidos, lo es también para las hormigas que armaron una demencial Arca para salvarse del huracán, las tormentas, la marea y la devastación. Los escépticos sólo cruzan dedos para que algo se le pierda a Trump en la tormenta.

 

 
Las hormigas coloradas son bien conocidas en el mundo de los animales por crear estructuras increíblemente complejas, usando todo el equipo como un solo cuerpo. Son capaces de crear hasta puentes o esferas.

Lo que hacen es tan impresionante que hasta dejan canales para que las hormigas cansadas puedan ir a descansar, mientras son relevadas por otras. Esto es real, la ciencia lo dice. No lo buscamos en Google ni lo copiamos de elrinconedelvago.com.

Así mismo, la ciencia está impactada con la inteligencia que tienen para sobrevivir un huracán nivel 5, como nunca antes visto. Algunos hasta están comenzando con sarcasmos en Twitter:

 

 

Lo que el tipo dice en el tuit: “Por favor no toquen las balsas de hormigas, las harás pasar un mal día (spoiler: se hunden como el Titanic)”.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados