Cuando conoces en persona a tu amigo en línea

Le preguntamos a un programador sobre su primera vez y esto fue lo que nos dijo

amigo

Ya sea por un foro en reddit o por una partida de LOL, un programador siempre conoce amigos por internet que nunca ha visto en la vida real. ¿Cómo es, cuando por fin se conocen en persona? Esto es lo que andan diciendo los programadores.

 

Después de un año jugando en línea, deciden reunirse a seguir jugando local, en persona. Los nervios, el miedo a que tu amigo sea un asesino serial o solo un niño mocoso, es todo lo que piensas cuando vas a verte por primera vez con alguien que apenas conoces.

Los amigos en línea nunca son como uno se los espera.

Alguien de tu edad, tan normal como puede ser un freeky obsesionado a los videojuegos. Con silencios incómodos y mucha pena. Tanta que solo piensas en correr y no mirar atrás.

¿Puedes imaginar la tensión mientras se carga la partida de LOL? Casi cinco minutos mirándose la cara sin decir nada, hasta que alguno habla de Game of Thrones.

GOT es todo lo que necesitas para romper el hielo. Se va la incomodidad y las ganas de salir corriendo, y solo queda un buen amigo. Uno tan gamer y freeky como cualquier programador.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry