Los trabajos mejor pagados en Colombia

La vida no elige por ti, así que elige “millonario” como todo lo que quieres ser en la vida.

Work

Soñar con ser millonario en Colombia no es imposible, solo hay que trabajar para serlo. Por eso, y para demostrar que no estamos tan alejados de la verdad, te dejamos con 5 de los trabajos mejor pagados en Colombia.
Fuente: www.blogeduca.com

 

Ingeniero de Minas

A quienes deseas comenzar desde la cima, la ingeniería de Minas ofrece a las recién egresados un sueldo de 1.100 dólares, solo comenzando. Es quizá la mejor salida para los estudiantes colombianos.

 

Economista

El salario de los economistas, asesores y analistas financieros es en promedio de $950 dólares. Al parecer, los números engordan la cartera, no solo el intelecto.

 

Geólogo

¡Hazte rico encontrando oro para otros! Explora, analiza y explota los recursos naturales de Colombia y, quizá, algún tesoro oculto. La media gana $1.050 dólares. Nada mal.

 

Salud

Cirujanos, radiólogos y especialistas ganan en promedio $1.200 dólares. Sin embargo, esta carrera no es para todos, porque debes estudiarla de por vida. Si eliges la salud, que sea de corazón.

 

Ingeniero mecánico

Si fuiste un fan de Lego desde niño, amarás esta carrera. ¿Su salario? $800 dólares en promedio. Nada mal para un asalariado, y bastante bajo si lo comparas con lo que debe ganar James o Falcao.

 

Ayúdanos a mejorar nuestro contenido para ti contestando estas preguntas:

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

Los trabajos mejor pagados en Colombia
%%personality%%

Comparte tus resultados



Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados