¿Trabajas mejor de noche? Estos 7 empleos son ideales para ti

Mientras hay gente que ama la salida del sol, hay personas completamente distintas.

trabajar de noche

Mientras hay gente que ama la salida del sol, hay personas completamente distintas. Son vampiros cuando se trata de sol, la oscuridad los fortalece y lo más importante, su productividad se ve afectada positivamente por la luna.

Según una encuesta hecha por la National Sleep Foundation, el 37 % de los hombres y el 44 % de las mujeres se consideran lechuzas. Entre más jóvenes son, más noctámbulos se vuelven, según las gráficas.

Estas personas sienten tantas ganas de madrugar para ir a trabajar, como todas las ganas que te dan cuando te levantan los domingos a misa. Trabajar desafortunamente es de día, o así lo creías hasta ahora. Si trabajas mejor durante la noche, estos trabajos están hechos para ti:

Enfermer@

Tomar turnos nocturnos son lo más normal Si eres un profesional de la salud. Se pagan mejor, pero el trabajo es màs pesado que el de la mañana.

Escritor freelance

Tal vez el trabajo con más facilidad para trabajar a la hora que quieras de la lista. Ser escritor freelance es lo más. Puedes dejar que tu creatividad vuele en las noches, o hacerlo en el día. ¡Tú eliges!

Bartender

Ser bartender es el trabajo ideal si lo tuyo es la noche. Si consigues trabajar los viernes, seguro ganarás bastante dinero. ¡No subestimes el poder del alcohol y las propinas!

 

Controlador aéreo

De todos los trabajos nocturnos, esta es el mejor pagado, con salarios de aproximadamente 121.280 dólares amerianos anuales. Y se pone mejor: no necesitas una carrera universitaria, solo pasar un duro curso. El dinero lo vale.

 

El repartidor de pizzas

O de cualquier restaurante de comidas rápidas que abra hasta tarde. El pago es decente y mejora con las propinas que aumentan los fines de semana. Eso sí, primero consigue tu vehículo propio.

 

 ¿Trabajas mejor de noche?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados