Todo lo que has hecho para salir de la friendzone sin éxito

Hagas lo que hagas, eres feo y solo te tendrán de amigo. Un amigo con una linda personalidad.

friendzone

Haríamos lo que sea por el amor de nuestras vidas, pero el amor de nuestras vidas tiene otra persona en mente, y no eres tú. Por eso, sin importar lo que hagamos, nunca saldremos de la friendzone. Pero eso no nos impide reírnos de todas las patadas de ahogado que damos cuando caemos en la friendzone.  Aquí dejamos algunas:

 

Hacerte pasar por otra persona

Eres su BF (best friend) y conoces todos sus secretos. La entiendes, la escuchas, sabes lo que le gusta, y hasta sabes lo que le enamora de los hombres, pero ella te conoce demasiado y sabe que no eres esa persona . Por eso, solo te queda morir y reencarnar en un doble de ti, pero más sexy y con todo lo que a ella le gustaría de un hombre, que no eres.


Tratar de ser el héroe

Cuando caes en la frienzone, buscas hasta la más mínima posibilidad de salir de ella. Aunque eso signifique pelear con un hombre de dos metros y medio que está intentando robártela de tus manos (Un minuto de silencio por todos los caídos, que siempre serán héroes para nosotros).

Tratar de comprarla 

En el amor todo se vale, hasta tratar de conquistarlas con lujos, carros, casas y todo lo que no tienes en verdad, pero que alquilaste por una noche, que de seguro será tu noche.

Hacerla sentir celos

De todos los intentos por salir de la friendzone, este en verdad podría funcionar. Excepto que la única amiga que tiene y que se ofrecería para darle celos a la mujer que te gusta es, de hecho, la mujer que te gusta.

Entrar al gimnasio

Este chiste se cuenta solo. Somos capaces de todo por amor, excepto hacer ejercicio.

Cambiarla por otra

Suena lógico. Cuando hemos fracasado en todo, lo mejor que podemos hacer es aceptar la derrota y hablarle a la hermana que está más buena… Y volver a caer en la friendzone.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias