Programas para evitar los spoilers en internet y ver tranquilo tus series favoritas.

Si dejar Facebook es lo único que se te ocurre para evitar los spoilers, necesitas leer estos tips urgente.

spoiler

Los spoilers nos arruinan tanto la vida, que muchos preferimos apagar el celular y cerrar nuestra cuenta de Facebook para no encontrarnos con el imbécil de turno que nos daña la serie. ¿Qué podemos hacer entonces cuando no queremos spoilers pero tampoco queremos dejar de entrar a internet?

  1. Bloquea contenidos que puedan tener spoilers con Unspoiler

Es una extensión de Chrome que te cambiará la vida. Lo que hace es bloquear cualquier contenido que pueda contener algo relacionado con tus series favoritas, o cualquier tema de tu interés.

Para usarla, crea una lista de nombres que quieras silenciar y Unspoiler bloquará todo el contenido relacionado. Funciona para páginas y para los comentarios en Facebook de la gente que le encanta compartir cosas que nadie les preguntó. (Esta extensión solo se encuentra en Google Chrome)

 

  1. Bloquea todo el spoiler que tenga que ver con Got usando Game Of Spoils

 

Game Of Spoils es una extensión de Google Chrome que te permite bloquear todo el spoiler de Game Of Thrones que puedas encontrar en la internet o en tus redes sociales.

¿Cómo lo hace? Rastrea los lugares que más visitas y busca cualquier término relacionado con George R.R. Martin y su serie, para que nada ni nadie te arruine la vida.

 

  1. Social Fixer controla lo que ves en tu newsfeed de Facebook.

 

Esta herramienta controla lo que aparece en tu muro de Facebook y oculta cualquier comentario que medio parezca spoiler. Es fácil de usar, solo debes buscarla en google y descargarla.

 

  1. Youtube te permite bloquear contenido

En youtube la cosa se complica, porque siempre te esperan los comentarios de gente que habla de más o también están las reseñas de las películas de estreno o el último capítulo de tu serie favorita.

Puedes evitar los spoiler de dos maneras: Descargar la extensión “No Youtube Comments” en Google Chrome o la extensión “Youtube Comment Snob” en Firefox.

 

  1. Twitter tiene una opción para no recibir temas que no quieres ver

Twitter tiene una función para silenciar palabras clave, de contenido que no quieres ver en tu newsfeed. Solo debes entrar a ‘configurar’ e ir a ‘palabras silenciadas’. Ahí puedes elegir no ver contenido como el de Game Of Thrones o cualquier otra serie que no quieras dañarte con spoilers.

Vía: www.elconfidencial.com

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados