299 Views

¿Teclado flexible o un portátil extraño?

El Vensmile K8 es en realidad un computador COMPLETO ¡Qué locura!

1-xataca

Muchas compañías han ingresado al mercado de las minicomputadoras. Una de ellas es Vensmile que es una marca especializada en convertir en miniatura los computadores. Este es el caso del Vensmile k8. Aunque parece un teclado flexible, es un computador en formato mini que cuenta con un Windows 10 muy especial.

Este MiniPC con Windows 10 viene integrado en un teclado flexible que al plegarse parece una billetera lista para ser guardada ¡Qué maravilla! Además la parte superior del computador es táctil y hace las veces de Trackpad, que reconoce hasta 10 dedos a la vez.

Pero ¿Cuáles son sus características?

– Posee un procesador Intel Atom Cherry Trail de cuatro núcleos a 144 Ghz con GPU Intel Gen8 HD graphics.

– 64 GB de almacenamiento interno.

–  4 GB de memoria RAM DDR3

– Tiene un TouchPad que hace las veces de ratón.

– Cuenta con salidas HDMI y VGA.

– Puertos USB 2.0 y USB 3.0.

– Lector de tarjetas microSD hasta de 32GB.

– Entrada para audífonos.

– Incluye un módem WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

– Ocupa el espacio de un disco duro ¡Qué genial!

2-xataca

Cortesía: Xataca

Las empresas están enloquecidas sacando al mercado MiniPC. Cabe resaltar que no sobrepasan el $1.000.000 colombiano. Podemos decir que es algo innovador pero arriesgado, pues muchos le temen a este formato pequeño. Los programadores han generado resistencia hacia este tipo de PC. No obstante, el factor diferenciador de este equipo es su teclado de goma. Puntualizamos diciendo que este teclado se despliega y le da gran comodidad al usuario. Además, tiene 87 teclas retroiluminadas y es resistente al agua. Este hardware saldrá a la venta en las principales tiendas chinas. Su precio no sobrepasa los 200 dólares ($589.000 pesos colombianos).

 3-computer-hoy

Cortesía: Computers Hoy.

¿Te gusta esta nueva apuesta? ¿Comprarías un MiniPC? Déjanos tus comentarios ¿Qué le modificarías? ¿Conoces a alguien interesado? ¡Compártele este post!

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados