¿Te atreves a hacer una maratón de los Power Rangers de 17 días?

¿Te atreves a hacer una maratón de Power Rangers que dura 17 días?

power-rangers-pelicula-power-rangers-nueva

Se acerca una nueva película de los Power Rangers y junto con ella se nos despierta la nostalgia noventera haciendo que recordemos nuestra infancia. Si quieres recordar todas las aventuras de estos personajes, atrévete a hacer una maratón sin igual antes de salir corriendo a ver la película.

 

Twitch:

538ae9a1dee98137ef2240e9bebc4263

Twitch, la plataforma de streaming, decidió facilitarnos la vida al momento de revivir uno de nuestros programas de televisión favoritos. Desde hoy podrás hacer una titánica maratón de los más de 800 episodios de los Power Rangers, empezando por el primer episodio de la serie original.

 

Una maratón de grandes proporciones:

547380_403268506367637_296783388_n

Esta maratón tiene una duración total de 17 días que terminaría después del 30 de marzo. El objetivo de esta maratón era ‘preparar’ a los espectadores para la nueva película que saldrá este mes: ‘Saban’s Power Rangers’. Podrás ver todos los episodios a través del canal Twitch Presents, responsable de transmitirlos.

 

Los Power Rangers vieja escuela:

Forever_Red

En 1993 fue emitida la primera temporada de Power Ranger, conocida como ‘Mighty Morphin Power Rangers’, la cual tuvo un total de 60 episodios. Con el tiempo, cada temporada ponía a nuestros personajes favoritos en distintos escenarios y con un grupo distinto de Rangers: Fuerza Salvaje, Fuerza del Tiempo, Tormenta Ninja, Super Samurai, etc.

 

La nueva versión:

_KF17640.NEF

En los tráiler que han salido no se nos ha dicho con qué tipo de historia nos vamos a encontrar pero eso sí, trajeron de regreso a los Dinozords, a Zordón e incluso al querido Alfa. Prepárate porque este 24 de marzo se estrenará la nueva entrega de los Power Rangers. Ya están diciendo que, según el éxito que tenga, harán una secuela.

 

 

 

¿Te atreves a intentarlo?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados