7 cosas que necesitamos para sobrevivir a la universidad (pero no siempre podemos tener todas al tiempo)

¿Qué sería de la U si no tuviéramos la #6?

universidad

Es el fin del mundo cada vez que alguna nos hace falta. Porque hay cosas con las que simplemente no podemos vivir durante la universidad.

 

1. Dinero

 

No importa si es el dinero de tus papás o el que te ganas, lo que importa es que si no ves verdes en tu billetera, te da un paro cardiaco.

 

2. Pizza

Más importante que la vida, es tu dieta de Doritos, Coca-Cola y Domino’s. Que falten las fotocopias pero no la pizza. No lo niegues, siempre pides pizza cuando trasnochas y la guardas para comerla fría en la mañana.

 

3. Café

El café nos hace zombies, porque de no existir, simeplemente abríamos muerto hace siglos por tanto trasnochar, estudiar y tener vida social al tiempo.

 

4. Tiempo para dormir

 

Dormir es todo lo que quiere hacer un universitario, pero la verdad es que de las 8 horas de sueño que tenemos que dormir, en realidad dormimos 5 o 6. Y todo por culpa de Facebook.

 

5. Amigos

Lo vamos a decir una vez y ya: lo mejor de la universidad son los amigos.

 

6. Alcohol

El viernes es sagrado para los universitarios. Todo lo que nos queda de la universidad son las pedas que nos pegamos después de salir de clase los viernes.

7. Música

Te levantas y pones música. Vas al baño y te duchas en tres canciones.  Sales con tus audífonos de camino a la U. No hay anda que no hagas sin música.

 

¿Será que nos falta alguna?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados