Si tu vida fuera una película, ¿la vería alguien aparte de tu mamá?

thriller

¿De terror, acción, tragicomedia? Cada película tiene claro su género, pero en la tuya no hay nada decidido. ¿Eres un héroe con miedo? ¿O un miedoso temerario? ¿Eres triste con días felices? ¿O eres feliz con días tristes? Tu vida es más un thriller, vives una película de suspenso porque no sabes lo que pasa, pero al final todo te sale bien.

Tu vida es un thriller. Ya estás seguro del género. Ahora necesitas un título, que sería tu nombre si fueras Steve Jobs, pero como no lo eres, nadie se va a interesar en ti o en lo que tienes para decir. Acéptalo, así es la gente.

Digamos que te decides por un nombre y ya tienes claro lo que vas a contarle al mundo en la pantalla gigante, ahora debes sacar esa historia de tu cabeza y contársela a tus amigos. Con mamá sería más fácil, pero lo tuyo es llegar al cine, que todos paguen por ver tu película con un sándwich insípido, agua gaseosa (porque lo que venden en el cine no es Coca-Cola) y un paquete de crispetas tan caras, que sale mejor comerte la plata.

Resulta que le cuentas al primero y se ríe un montón, pero tu historia es de suspenso. Luego intentas con un grupo y algunos lloran, otros aplauden cuando terminas y en general a todos les gusta, pero nadie tiene la reacción que esperas. Sabes que mienten y te cansas de intentarlo. Eres un artista frustrado y nadie merece tu arte. Naciste para una época que todavía no ha nacido. Eres el “futuro” de nuestro “ahora”.

Igual esa noche decides contarle a mamá y, para colmo, ella llora en los momentos críticos, se asusta cuando debe asustarse y en lugar de aplaudir al final, se queda en shock, atónita, procesando lo que acaba de escuchar. Como al final de un thriller, pero sin final feliz.

Ahora estás castigado todas las vacaciones por confesarle a mamá las cosas que haces cuando no te ve. Fracasaste en grande, fracasaste como tu carrera cinematográfica.

 

Acéptalo, la vida nunca será como en las películas.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry