Secuestran a una modelo para venderla en la deep web

Las autoridades no se creían la historia, hasta que dieron con una terrible verdad sobre el secuestro.

Chloe Ayling

Las autoridades no se creían la historia de la modelo Chloe Ayling porque todos los detalles eran para no creérselo: ¿Modelos secuestradas? ¿Ir de compras por zapatos? ¿Un grupo de delincuentes dedicados a subastar modelos famosas en la deep web? Lee la historia y decide si creerlo o no.

Vía: www.laguiadelvaron.com

Chloe Ayling es una modelo británica de 20 años. Fue engañada para hacer una falsa sesión de fotos en Milán, donde fue secuestrada para venderla luego en la deep web como esclava sexual.

 

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Fotos de la modelo (@chloeAyling).

La víctima fue engañada y le dijeron que sería vendida para un cliente en el Medio Oriente. La llevaron a “comprar zapatos” y en el camino la drogaron para que perdiera la conciencia. Lo único que recuerda es haberse levantado dentro de una bolsa en el maletero de un carro, de camino a Borgia, un pueblo cerca de Turín, Italia.

Permaneció esposada durante seis días. No hubo agresiones sexuales, pero las autoridades afirman que la intentaron vender en la deep web por una suma mínima de 300 mil dólares.

 

Los detalles

  1. Descubrieron una carta de liberación por parte de los captores que decía lo siguiente:

“Uno de los secuestradores me dijo que había ganado cerca de 17 millones de dólares en cinco años, vendiendo chicas a los países árabes. También que cuando un comprador está interesado en una chica, la compra en una subasta y puede dársela a otras personas. Cuando deja de ser de interés, la chica se convierte en la cena de los tigres”.

 

  1. La policía de Milán dio con el lugar donde la modelo estuvo secuestrada, ahí encontraron sus pertenencias, que coincidían con la declaración de la víctima.

 

chloe ayling

(Fotos tomadas de www.laguiadelvaron.com)

  1. Lukasz Herba es el único capturado hasta el momento. Asesino a sueldo del grupo terrorista Black Death, famosos en los rinconces más oscuros de la deep web. Llevan años ofreciendo el servicio de esclavitud sexual.

 

  1. Dentro de la propiedad hallaron un volante de; grupo Black Death, donde se alcanzaba a leer una de las cláusulas de sus servicios:

Las chicas pueden ser transportadas globalmente, tenemos los medios para hacer eso, por un precio. La entrega en la Unión Europea es gratis, puede tomar un tiempo dependiendo del punto actual y la localización de entrega”.

 

  1. Esto es lo único que ha dicho hasta ahora la víctima, sobre lo que vivió en su secuestro:

“Uno de los secuestradores me dijo que había ganado cerca de 17 millones de dólares en cinco años, vendiendo chicas a los países árabes. También que cuando un comprador está interesado en una chica, la compra en una subasta y puede dársela a otras personas. Cuando deja de ser de interés, la chica se convierte en la cena de los tigres”.

 

¿Por qué fue liberada?

 Llevaba seis días secuestrada y nadie había hecho una oferta en la Deep Web y tampoco alguna recompensa por su rescate. Pero solo tomaron la decisión de entregarla al ver que era madre. La llevaron al consulado inglés en Milán y la dejaron ahí, junto a una carta:

Sabes de tu valor en el mercado de trata de blancas, y debes de entender que esto no es personal; estos son negocios. Tu liberación se llevará a cabo por un número de factores a considerar.

Se cometió un error durante tu captura, en especial considerando que eres una madre joven y no estás en las circunstancias de ser vendida. Cuando llegues a tu país natal abandonarás cualquier intento de investigación sobre tu secuestro y tú y tu familia nunca hablarán de nosotros con un mal lenguaje, lo harán con respeto, porque te hemos tratado con justicia, respeto y esperamos lo mismo a cambio.

Cualquier acto de desobediencia en lo citado arriba, resultará en tu eliminación”.

 

Una noticia muy chocante, ¿qué opinas tú? Deja tu comentario aquí abajito ↓↓↓

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados