5 razones que te animarán a ver el remake de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco

Nos esperan días felices en Netflix, si este remake no termina en otro fiasco de Toei Animation, como pasó con Dragon Ball Super.

saint seiya

¿Volverías a ver las series que marcaron tu infancia? Porque ahora Netflix está sacando remakes de todas esas series del pasado: comenzando con Saint Seiya. Una de las series más recordadas por nosotros.

Este anime estuvo al aire desde 1986 hasta 1989, y ahora vuelve a la vida gracias a Netflix y Toei Animation.

La serie cuenta la historia de Saint Seiya, que sigue un grupo de guerreros llamados ‘los santos’, cuya misión es proteger a la reencarnación de Athena contra otros dioses griegos que buscan gobernar al mundo.

‘Knights of the Zodiac: Saint Seiya’ es el título de esta nueva entrega, que contará con 12 capítulos de 30 minutos es su primera temporada.

Ahora hacemos una lista de lo que sabemos hasta ahora de esta nueva serie, para que tengas más de una razón para no perderte, al menos, el primer capítulo:

1. El poster está cool: punto para la serie.

saint seiya

Aún no sabemos la fecha de estreno, pero tenemos la portada. Que no dice nada a simple vista, pero nos deja ver que la gráfica conserva el estilo de los dibujos, pero con una ligera mejora. Ahora solo nos queda ver esas “actualizadas técnicas de animación” que usarán para crear la serie y que tiene nerviosa a toda la internet.

2. La serie no tendrá relleno, o eso dicen.

 

La serie irá al grano. Solo se concentrarán en el origen de los caballeros, recemos que sí, lo que nos deja con toda la acción se la serie para disfrutar más de tus horas de Netflix and Chill.

 

3. Yoshiharu Ashino será el director, junto a un equipo que sabe lo que hace.

Yoshiharu Ashino será el director del nuevo proyecto. Ashino hizo parte de series animadas como Claymore, Madoka Magica, Detective Conan y otros.

Los cambios que veremos en Caballeros del Zodíaco podrían ser bastante radicales con la intervención de Netflix y de varios guionistas estadounidenses, que trabajaron para series y películas animadas como Ben 10, Justice League Action y Avengers: Secret Wars.

Estas son las mentes detrás de esta serie y lo que hicieron. Ya tú harás tus conclusiones:

Creador original: Masami Kurumada

Director de la serie: Yoshiharu Ashino

Editor de la historia y escritor jefe: Eugene Son(Avengers: Secret Wars)

Guión:

Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go)
Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars)
Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)
Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse)
Travis Donnelly (Bull)
Thomas Pugsley (Ben 10)
Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles)
Shaene Siders (Avengers: Secret Wars)
Patrick Rieger (Justice League Action) & others

Diseño de los personajes: Terumi Nishii
Diseño de las armaduras: Takashi Okazaki
Estudio de animación: Toei Animation

4. Ya tienes un motivo más para seguir comportándote como niño

¿Por qué tirar al olvido una serie que nos trae tan buenos recuerdos? Aceptar que tuviste una infancia inolvidable y verte la serie no te hará menos inmaduro de lo que ya eres.

5. La última de Toei Animation será la vencida

Los remake que ha sacado Toei Animation hasta ahora (Dragon Ball y Sailor Moon) han recibido feas críticas de los fans, que piden no perder la esencia de los personajes ni de la serie.

Esperemos que Toei Animation haya escuchado nuestras súplicas y deje intacta a esta serie, o arruinará por última vez los recuerdos de nuestra infancia (allá ustedes si les vuelven a creer, nosotros no los perdonamos más).

remake

 

 

¿Volverás a verlos?

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados