3 formas de rumbear sin dinero

Cuando no hay plata para salir, el universitario se las inventa.

SorryForParty

3. Polas al parque

Esta es vieja, pero infalible. Si no hay casa para reunirse y no hay plata para salir, al menos siempre hay un parque cerca para no quedarse un viernes sin hacer nada. Pueden haber polas (cerveza) o no, pero siempre deben haber amigos.

TIP: Si hay patio de juegos, súbanse al rodadero o usen todo lo que les mueva las cervezas por dentro y los ponga bien borrachos.

2. Colarte en un evento al que no has sido invitado

No van a creer lo fácil que es. Busquen QUÉ HACER en Facebook (lo encuentran en sugerencia de eventos) y prepárense para cambiar de nombre, de amigos y hasta de estrato.

Nosotros tomamos en serio nuestros consejos y lo intentamos por nuestra cuenta. Hubo borrachos y uno de los nuestros se besó con la cumpleañera, que estaba demasiado borracha para reconocer entre el novio o una cortina de baño. Y si se preguntan por el novio, lo untamos de pastel sin que se enterara. Somos un desastre y lo sabemos. Lo trágico es que no podemos usar el típico: “pa qué me invitan si saben cómo soy” porque sinceramente, nadie de los nuestros fue invitado.

1. Juega al Capitán con tus amigos

¿Qué es? El juego para beber más hostil que se haya inventado jamás, o al menos el más hostil que hemos jugado hasta ahora.

¿Qué necesitas? Trago y víctimas. Con media botella de un trago fuerte tienes para activar a once personas. Puedes usar la botella que sobró de una rumba pasada o la que tiene guardada tu papá para eventos especiales. Todo sea por ahorrarte dinero.

¿Cómo se juega? Necesitas una víctima y un capitán. La víctima debe tomar cada que el capitán le cuente. El capitán debe contar muy lentamente y de esta manera:

1 capitán, 2 capitán, 3 capitán, 4 capitán. Hasta 5 capitán.

Y la víctima debe tomar en sorbos muy pequeños (casi mojar sus labios) y hacerlo las veces que diga el capitán. Para entendernos mejor: 1 capitán es 1 sorbito. 2 capitán son dos sorbos, 3 son 3 y así.

Al final del conteo debe sobrar trago en el shot y se lo debe beber también. Si no sobra, pierde.

Hasta ahora nadie ha llegado al final, porque el trago comienza a saber cada vez más feo con cada sorbo, las caras de asco de la víctima se van intensificando al igual que las risas de todos.

¿Qué ganas si ganas? Lo que pasa si ganas, o no ganas, será una borrachera instantánea. Perfecto cuando no hay plata. ¿Se le miden o miedo?

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

3 rumbas distintas que nos agradecerás
%%personality%%

Comparte tus resultados



Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados