Rituales para recibir el Año Nuevo

Anímate a intentar alguno de estos rituales para recibir el 2017 con la mejor energía

new-years-eve-1905144_1280

Para nadie es un secreto que en torno a la celebración del año nuevo todos tenemos algún tipo de ritual o superstición. Aquí te traemos los rituales más populares de año nuevo para que consigas dinero, amor, salud o lo que sea que quieras.

 

Comer 12 uvas:

Cuando el reloj marque las doce, debes empezar a comer doce uvas. Por cada una que te comas debes pedir un deseo para el 2017. ¡Intenta no atragantarte!

 

Tener dinero en los bolsillos:

Si quieres tener dinero el otro año, trata de tener dinero en los bolsillos para que el año nuevo no te reciba con las manos vacías.

 

Bañarte en champaña:

Este ritual tiene como objetivo traer prosperidad a tu vida, riégate champaña de pies a cabeza para ser próspero en 2017.

 

Usar ropa interior roja:

Para los que quieren atraer el amor en este nuevo año, hay que usar ropa interior de color rojo durante el año nuevo. ¿Funcionará?

 

Vestir de amarillo:

Si lo que quieres es prosperidad y no pretendes desperdiciar una botella de champaña, lo que puedes hacer es vestirte con alguna prenda amarilla para que la prosperidad no se vaya de tu vida.

 

Repartir lentejas:

Para tener abundancia en este año 2017, toma lentejas o alguna legumbre que tengas en abundancia, y repártelas entre todos. Echa unas cuantas en el bolso, la billetera, los bolsillos, donde sea. De esta manera la abundancia llegará a tu vida o tal vez te quedes sin lentejas para el almuerzo.

 

Usar ropa nueva:

Si te gusta tener ropa nueva constantemente, puedes usar algo nuevo este fin de año para que durante el 2017 no te falte la ropa nueva.

 

Sacar las maletas:

Si uno de tus propósitos de año nuevo es viajar, toma todas las maletas que tengas en casa y sácalas a la calle o dale una vuelta a la manzana con ellas. Así atraerás nuevas aventuras y te convertirás en el hazmerreír del vecindario.

 

Barrer hacia afuera:

No solo tendrás tu casa limpia desde el primer momento del año, sino que si barres sacando el mugre hacia afuera, te asegurarás de sacar todas las malas energías.

 

Encender una vela:

Según lo que quieras atraer, puedes encender una vela segundos antes de que empiece el nuevo año. Puede ser blanca para la paz, roja para el amor o amarilla para la prosperidad.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados