Razones por las que amas a tu computador

El amor a tu computador es incondicional, aquí tienes solo algunas razones para amarlo eternamente.

pexels-photo-204611

Sabemos que pasas la mayor parte del día trabajando en el computador y por obvias razones es inevitable que te acostumbres a él y sientas cierto cariño. Es él quien te saca de apuros e incluso, ayuda a que te ganes el pan de cada día. Estas son algunas razones por las que sin duda debes amar a tu computador con todo tu corazón.

 

Con él te ganas la vida:

Mucho de lo que sabes tiene que ver con él y te pagan por usar uno, es indispensable para tu trabajo y te ayuda a ganarte ese ingreso que necesitas para comprar o pagar cosas.

 

Te da Internet:

Internet ha sido uno de los mejores inventos que han existido sobre la faz de la tierra. En él puedes trabajar, estudiar, distraerte, reír, jugar y entretenerte. ¿Qué sería de nuestras vidas sin Internet?

 

Puedes jugar:

Es infinita la cantidad de juegos que puedes bajar a tu computador. Puedes jugar horas y horas sin parar y nunca te va a preguntar qué haces despierto a tan altas horas de la madrugada.

 

Puedes organizarlo como quieras:

Si eres un obsesivo-compulsivo, el computador es tu mejor amigo. Puedes organizar cada carpeta y cada archivo de la forma que quieras: color, tamaño, orden de importancia, etc. Lo mejor es que puedes hacerlo una y cuantas veces más quieras sin ningún problema.

 

Siempre te da algo qué hacer:

Es imposible que te aburras con tu computador a la mano, puedes entretenerte con cualquier cosa, incluso ponerte a ver todas las imágenes que has guardado o simplemente revisar tus redes sociales.

 

Nunca te va a regañar:

Es cierto. Jamás escucharás una queja o una crítica de su parte. Puedes usarlo hasta que te quedes sin ojos e igualmente seguirá ahí para ti. Pase lo que pase no va a abandonarte ni te reemplazará (tal vez tú sí lo hagas).

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados