¿Quieres empezar a planear tus vacaciones y no sabes cómo? ¡Aquí te decimos!

Planear unas vacaciones no es tan difícil... lo difícil es que se acaben.

pexels-photo-191741

¡Falta poco para que por fin empiecen nuestras merecidas vacaciones! Y si quieres disfrutar tus vacaciones como se debe, es posible que quieras empezar a planearlas desde ya. Si no tienes idea de cómo se hace, no te preocupes. Nuestro equipo de expertos en Qué Andan Diciendo te ahorra la pereza para contarte qué es lo básico que necesitas para disfrutar de las vacaciones de tu vida.

 

¿A dónde quieres ir?

Bueno, lo más importante es saber a dónde quieres ir para de esta manera saber cuánto debes gastar. Si no quieres gastar mucho dinero o no cuentas con mucho, escoge un destino que no sea demasiado lejos; incluso puedes animar a otras personas a irse de viaje contigo y de esta manera ahorrar dinero e ir a donde siempre has querido. Así que cierra los ojos y apunta con el dedo a algún lugar del mapamundi.

 

¿Vas en plan relajación o en plan aventura?

Piensa en qué quieres usar tu tiempo de vacaciones, si lo que quieres es tumbarte todos los días en una playa para conseguir el bronceado perfecto o si lo que en verdad deseas es realizar algún deporte extremo, escalar o nadar con tiburones.

 

Empieza a hacer el presupuesto:

Haz tus cuentas y ten en cuenta la cantidad de dinero que puedes gastar. De esta manera podrás empezar a buscar opciones que se ajusten a tu presupuesto y escoger de entre todas, la mejor. No te quedes con la primera opción que te aparezca, realiza una buena búsqueda y escoge por lo menos entre cinco opciones. ¿Hotel? Trivago. Ok no.

 

Ahora, tiempo para escribir la lista más importante de todas:

Una vez que ya hayas escogido la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto y que hayas reservado hotel y vuelos en caso de que los necesites, es momento de alistar todo lo que vayas a necesitar. Así que haz una lista de todo lo que vas a llevar a tu viaje (y que sea estrictamente necesario, nada de llevarte la biblioteca entera) y destaca las cosas que no pueden quedarse por ningún motivo. De esta manera cuando empaques, podrás ir tachando cada cosa y asegurarte de que no dejes nada.

 

Investiga sobre los mejores planes:

Antes de llegar a tu destino puedes empezar a investigar cuáles son los mejores planes y actividades para realizar en aquel lugar. Ya sabes, los lugares típicos, los infaltables y los que casi nadie conoce pero que son increíbles. De igual forma puedes hablar con las personas locales y seguramente ellas te darán muy buenas opciones para disfrutar de tus vacaciones.

 

¡Disfruta!

Ya que tengas todo listo lo único que te queda es disfrutar solo/a o en compañía de las personas que más quieres. Diviértete, descansa y aprovecha de estas vacaciones que seguramente serán geniales.

 

 

¿Ya sabes a dónde ir?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados