¿Quién morirá en esta temporada de Game Of Thrones?

En GOT siempre encuentran la manera de romper el corazón de sus fans cada temporada

game-of-thrones

Para nadie es un secreto que Game of Thrones es una de las series más violentas jamás vistas. Cada temporada encuentran la manera de romper el corazón de sus fans sin pensarlo dos veces, por eso queremos prepararte con una de las teorías más habladas en este momento (alerta de spoilers).

Lord Petyr Baelish es, sin duda, uno de los mejores jugadores del juego de tronos junto a Lord Varys, pero ¿qué hace tan importante la muerte de este personaje en la serie? Según la teoría, Baelish intentará obligar a Sansa a ser su esposa o apoyará a Cersei en la guerra por el trono. Como ya sabemos, los Señores del Valle son unos de los mejores grupos militares que tiene Poniente y su pérdida debilitaría al norte. Debido a esta amenaza, Sansa le ordenaría a su hermana, Arya, acabar con la vida de “
Meñique Pequeño”.

Su muerte puede ser un gran impacto para la serie por lo que ya sabemos de la historia: Baelish fue el verdadero maestro de la guerra entre los Lannisters y los Starks. Poniendo fin a este personaje, veremos cómo su juego de mentiras se va descubriendo poco a poco.

Escrito por nuestro colaborador,
Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados