¿Qué tipos de besos hay?

Conoce estos 10 tipos de besos y cuéntanos cuál es tu favorito.

DCF 1.0

Existen un sinnúmero de besos, de diferentes clases, colores y tamaños. A veces resultan complicados, incómodos, raros o muy deliciosos. Aquí en Qué Andan Diciendo te mostramos tan solo 10 de los besos que existen. ¿Alguna vez has dado o te han dado alguno de estos?

 

1. Beso en la mejilla:

Un clásico de clásicos. Es un beso sencillo, sin malas intenciones y sin mucho sentimiento; este es el que usas para saludar o despedirte de algún amigo o familiar. Consiste en tocar mejilla con mejilla y acompañarlo o de un ¡muac!

 

2. El beso francés:

Es uno de los más apasionados que hay, se le conoce también como el beso con lengüita. Este ya resulta un poco más complicado cuando por ejemplo no tienes mucha experiencia en este asunto de mover tus labios. Para este beso debes asegurarte de que tu aliento no te huela a cebolla y que tus labios estén suaves y humectados. Lo que debes hacer es ir rozando los labios de tu pareja con tus propios labios a un ritmo que ambos puedan llevar, poco a poco las lenguas se irán tocando y ¡voilà!

 

3. El tipo Spiderman:

Es ese beso que se hizo famoso en la primera película de Spiderman, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Este beso es dado con las cabezas al revés, puede ser un poco complicado pero es bastante interesante.

 

4. Beso en la nariz:

El beso en la nariz o el beso de esquimal es uno de los besos más tiernos que puedes darle a tu pareja. Lo único que se tiene que hacer es juntar la nariz de ambos en pequeños movimientos de un lado a otro.

 

5. El beso ‘esquinero’:

Es ese beso que se suele dar por accidente y que a veces resulta incómodo o sorpresivo. Es ese beso que iba dirigido hacia la mejilla pero que por error de cálculo o malas intenciones, termina dado en la comisura de los labios.

 

6. Beso robado:

Este también puede llegar a ser incómodo. Es ese beso que no esperábamos o que no queríamos y que nos toma por sorpresa. Si te lo da tu pareja es un bonito detalles pero si te lo da otra persona puede ser bastante raro.

 

7. Baboso:

El beso baboso es uno de los peores que te pueden dar. A nadie le gusta besar a alguien y terminar con la cara llena de su saliva. Es asqueroso y puede mandarte directo a la friendzone; por eso, debes tratar de controlar tu boca y evitar que esa persona a la que beses quiera irse para la China en ese instante antes que seguirte besando.

 

8. Incómodo:

Este beso puede darse en fiestas o reuniones con amigos. Ya sabes, ese momento en el que alguien decide que deben jugar ‘botellita’ o alguno de esos juegos en los que debes besar de manera aleatoria a alguien. Puede salirte esa persona que te cae mal, ese amigo o amiga que quieres como un hermano/a o incluso, esa persona a la que le gustas pero que a ti no te interesa.

 

9. El paternal:

Este puede pasar entre amigos o incluso con tu pareja. Es ese beso que se da justo en la frente y que te recuerda a ese beso que te dan tus padres cada vez que vas a salir de tu casa.

 

10. El beso Dementor:

Es ese beso que te hace sentir como en Harry Potter y por un momento crees que un Dementor te va a succionar el alma. Este beso puede ser resultado de un buen francés o un beso bastante intenso, que una vez termina sientes que necesitas respirar todo el aire del planeta para no morir.

 

¿Cuál es tu favorito?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados