¿Qué te depara el horóscopo?

Conoce qué es lo que te depara el futuro según tu signo zodiacala.

Nuestro equipo de especialistas en Qué Andan Diciendo han logrado predecir lo que te deparará el horóscopo en tu vida según tu signo. No importa que creas o no en lo que dicen los astros, pero quizás acertemos en alguno y te sorprenda nuestra precisión.

 

Aries:

Tu día de la semana es precisamente el martes y tu elemento es el fuego. Así que lo más probable es que intentes cocinar y se te queme el arroz. Es un buen momento para comprar un extintor.

 

Tauro:

Tu día de la semana es el viernes y tus colores son el verde y el azul. Una de las características de este signo es que disfrutan de los placeres de la vida y deben tener cuidado con excederse. Así que si sales a bailar este viernes ten prudencia a la hora de tomar. Tu futuro se ve borroso por culpa de las grandes cantidades de alcohol que vas a ingerir.

 

Géminis:

El aire es tu elemento y tu día de la semana es el miércoles. Si hace bastante viento en tu ciudad, se te irá volando esa sombrilla que tanto te gustaba o se te levantará el vestido y mostrarás los calzones.

 

Cáncer:

El elemento que te define es el agua y tu día de la semana es el lunes. Eso significa que tus astros se han alineado para que un charco te moje de pies a cabeza justo el día que tengas una importante entrevista de trabajo.

 

Leo:

Este signo es considerado como el más dominante del zodiaco, haciendo que las personas que son regidas bajo este signo tengan un muy mal humor. Si llegas a pelear con tu pareja (en caso de que tengas una) te dará un pase de bienvenida al mundo de la soltería.

 

Virgo:

Una de las características más importantes de los nacidos bajo este signo es su perfeccionismo casi obsesivo. Es decir que los planetas han llegado a una posición en la que todo lo que tenías bien organizado se va a descontrolar. #EstoSeVaADescontrolar

 

Libra:

Uno de los signos más amables y pacíficos. El planeta que te rige es Venus y la posición en la que se encuentra es ideal para que recibas la noticia de que tu ex ya consiguió a otra persona antes que tú.

 

Escorpio:

Este signo tiene una energía emocional única que no se nota a simple vista. Ten cuidado cuando te embriagues pues tal vez esa energía surja de repente cuando nadie se lo espera.

 

Sagitario:

Una de las características que definen a los nacidos bajo el signo Sagitario es que son bastante estudiosos. Debes tener cuidado este día ya que probablemente pierdas ese parcial para el que tanto estudiaste.

 

Capricornio:

Tu día de la semana es el sábado, tu elemento es la tierra y tu ‘estación’ es el invierno. No importa si vives en el lugar más tropical del mundo, eso solo significa que este fin de semana harás una maratón de Game of Thrones. #WinterIsComing

 

Acuario:

Tu día de la semana es el sábado y tu carácter se destaca gracias a que eres muy sociable. Definitivamente, los astros te están hablando y quieren que te vayas de fiesta. #PartyHard

 

Piscis:

Este signo se caracteriza por ser bastante romántico y se destaca por ser buena pareja. Seguramente vas a tener una celebración de San Valentín bastante épica.

ok, no.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados