¿Qué pasa si le rompes el corazón a un programador?

Los programadores también tienen corazón, no se lo rompas.

rafa

Todos sabemos que no hay nada más doloroso que tener el corazón roto (excepto pegarte en el dedo pequeño del pie, eso duele hasta el alma). Llorar, comer helado, recordar a esa persona y seguir llorando, se convierte en una rutina agotadora de la que nadie está exento. Estas son las cosas que podrían pasar si le rompes el corazón, por ejemplo, a un programador.

 

1. Te podría hackear:

Para un programador no es difícil meterse a una cuenta y más si te conoce lo suficiente como para adivinar tus contraseñas.

 

 

2. No volverá a salir de casa:

Si antes era complicado hacerlo salir de la casa, ahora será más que imposible. El mejor refugio para un corazón roto es la comodidad del hogar.

 

 

3. Seguirá stalkéandote:

Así lo elimines de todas tus redes sociales y aplicaciones, hallará la manera de stalkear cada cosa que pones. Pueda que te des cuenta o no, pero conocerá tu vida al derecho y al revés.

 

 

4. Se refugiará en compilar el código:

Así como el sujeto de las historietas en Los Simpson, se refugiará en algo que no implique sentimientos, como por ejemplo, programar.

 

 

5. Te hará un altar en Minecraft:

¿Por qué no? Pueda que esa ruptura le haya dolido bastante y ahogue sus penas construyendo un altar que tenga tu nombre o tu cara en Minecraft. ¿Lindo o creepy?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados