¿Qué pasa con la gente que se casa a los 20?

Tienes toda la vida por vivir y decides enamorarte, ¿qué te ocurre?

u9fe9

Es difícil llegar a los 20 y madurar, pero no es muy sensato sumarle un matrimonio al hecho de que estás envejeciendo. Creces y decides hacer un viaje, creces y consigues un empleo o te lees todos los artículos de Qué Andan Diciendo, pero no creces y te casas.

¿Cuántos a nuestra edad se habrán casado ya? Seguimos sin dejar de hacernos la pregunta. Por eso, y sin intención de molestarte, queremos hacerte dos preguntas:

 

¡Comparte el quiz para mostrar tus resultados!


Solo díganos quién es usted para ver sus resultados.

¿Qué pasa con la gente que se casa a los 20?
%%personality%%

Comparte tus resultados



 

¿Seguro puedes con tanto drama?

Casarse no está mal, pero hacerlo a los 20 es perderse un millón de experiencias bonitas que tiene la juventud, y que no vives en la niñez ni en la vejez, como poder llevar el desorden que antes estaba en tu cuarto, a toda la casa. Esquivar ropa sucia en el piso no es problema para ti, o para cualquier roommate de tu edad. Pero te casas y las peleas con mamá y papá por el desorden, pasan a ser con tu pareja.

 

Donde hay amor, hay peleas.

Así fueras la persona más fresca del mundo, que no lo eres, la otra persona le enojará que tomes todo con calma y sacará cualquier excusa para enojarte: “contigo no se puede pelear”, “No has madurado” “no eres serio cuando tienes que serlo”. Te lo juro que lo hacen, los he visto.

 

Donde hay amor, hay que compartir todo.

Una de las ventajas de vivir solo es que puedes hacer todo lo que nunca has podido hacer. Pero si te casas, tendrás que convencer a tu pareja de hacerlas contigo, o ¿cómo le vas a explicar que piensas gastarte todos tu ahorros en un sistema de refrigeración en líquido para tu PC, en lugar de planear un viaje para los dos?

 

Donde hay amor, hay apego.

¿Recuerdas cuando tu perro murió? El dolor de perder a la persona que amas será el doble de dura, y solo tienes la juventud para practicar con otras personas antes de encontrar a la indicada. Solo tienes la juventud para aprender a ser buen novio o novia. Para saber lo que quieres o no quieres para ti y para aprender a entender al otro. Solo tienes la juventud para fallar, y no fallarte después.

 

Donde hay amor, hay comida chatarra.

¿Te quieres ver como tus padres a los 20?

 

El amor eterno se queda en las películas.

Bájate de esa nube. Ya tienes 20 años y el estanque en el que vives siempre lo verás lleno de sapos, si no te olvidas de la idea de encontrar al príncipe o princesa ideal.

 

Donde hay amor, hay sacrificios.

Las chicas deberán aguantarse “Rápido y Furioso 8” y los chicos tendrán que ver “Diario de una Princesa” una y otra vez, porque así es el matrimonio.

 

y en caso de que no lo hayas leído,

¿seguro puedes con tanto drama?

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Relacionados