Qué hacer si ves al amor de tu vida en el transporte público

streetwear-1657192_1920

Todos nos hemos enamorado a primera vista de alguien en el transporte público. Si te ha pasado posiblemente sabes que es la única oportunidad que tienes de conocerlo/a. Así que decidimos pensar en todas las opciones que tenemos a la hora de la verdad para que la próxima vez que te pase sepas qué puedes hacer y te animes a hacerlo.

 

1. Tomarle una foto sigilosamente:

y pedirle a tu amigo stalker que te ayude a saber quién es. No olvides quitarle el sonido a la cámara de tu celular y hacerlo disimuladamente para que la otra persona no se de cuenta de lo que estás haciendo. Es algo riesgoso pero te puede servir para encontrarla después.

 

2. Inventar una historia y hablarle:

Okay, aquí es donde te pones creativo y sacas tus instintos seductores. Puedes decirle que ya la has visto antes y que te pareció una coincidencia que tomaran el mismo bus todos los días a la misma hora, no sé. Busca historias en películas románticas. Lo peor que puede pasar es que te ignore vilmente o que no te crea. Recuerda que si la persona no quiere hablar debes respetar su espacio.

 

3. Buscar una excusa para hablarle:

Esto se parece al punto anterior, con la diferencia de que no tiene que ser tan elaborado y puedes inventarlo por las situaciones del momento. Digamos, puedes preguntarle dónde compró algo que trae puesto o hacer un comentario sobre el clima o lo lleno que va el bus. Luego preséntate e inicia una conversación.

 

4. Observar si tienen algo en común:

Okay, puede que no solo sea “el amor de tu vida” porque es la persona más guapa que has visto en mucho tiempo, puede que tenga algo que a ti también te guste. Por ejemplo, puede tener un libro en la mano o una guitarra. Puedes empezar una conversación basado en esos elementos. Puede que le apasionen las mismas cosas que a ti y que puedas seguir hablándole después de un tiempo.

Nota: por favor no le digas que “te amo” en la primera conversación.

 

5. Dejarlo ir:

Esta es la posibilidad más triste y común. Siempre puedes simplemente dejarle ir por siempre y recordarle como “otro amor de tu vida que viste en un bus”.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados