¿Qué rayos hacer cuándo nos quedamos sin Internet?

featured22

A todos se nos ha pasado por la mente alguna vez en la vida esta tragedia. Quedarnos sin Internet de cierta manera nos desconecta del mundo y entramos en una crisis existencial. ¿Qué hacer? ¿Cómo es el mundo fuera del Internet? En este artículo, les indicaremos algunos planes para hacer cuando esta tragedia suceda.

1.Conoce a los seres que viven contigo (Familia):


Sé que es una exageración, pero a veces nos encerramos tanto en nuestro mundo que nos olvidamos de nuestra familia. Todos hemos escuchado alguna vez: “Mijo, usted no sale de esa computadora, haga algo diferente” o ¿Me equivoco? Es por esto, que pasar tiempo con nuestra familia es una excelente opción.

2. Sal de tu casa:


Y no es a robarle Internet al vecino. Te recomendamos, salir de tu hogar incluye ir a un parque, ir a pasear al perro, escuchar los pajaritos. Cualquier cosa que nos saque del mundo tecnológico en el que vivimos siempre (Y más si se es programador).

3. Leer:

via GIPHY

Pueden ser novelas o libros de programación. Cabe resaltar que cualquiera de estas ideas son muy útiles y didácticas si por X o Y motivo nos quedamos sin Internet.

4. Sal a bailar:


No hay nada más relajante que salir a bailar. Quemar calorías es algo que muchas veces necesitamos cuando mantenemos pegados a nuestro amado computador. Muchos no somos amantes al gimnasio, por esto ir a bailar puede ser divertido y servir para bajar unos cuantos gramos.

5. Sal con tus amigos:


Aunque algunos nos consideramos poco sociables, los amigos suelen ser un gran distractor. Podemos contemplar  el ir a comer un helado, o cenar la octava maravilla del mundo (pizza) es más que suficiente para pasar el rato mientras no tenemos Internet.

6. Ve la televisión:


No todo es Netflix, hay algo de buena televisión por cable. Ver algunos programas de comedia o algunas series en canales especializados pueden ser una buena opción para quemar tiempo.

7. Ve a cine:


A falta de Internet, el cine es una buena opción. Ver películas de cartelera puede ser una excelente elección si eres amante del cine comercial. Si por el contrario, te gusta más el cine independiente, corre a un cineclub.

8. Come.


Sí, come como vaca. Llena el vacío que deja el Internet con comida. Recuerda el sabio proverbio popular: “A barriga llena, corazón contento”. Puede que la comida no sea tan llenadora como el Internet pero en algo nos puede ayudar.

9. Estudia:


Adelantar temas para descrestar al profesor nunca está de más. Si tenemos algún parcial cerca podemos empezar a estudiar desde ahora para ahorrarnos trasnochadas. Sé que el plan no es muy divertido pero nos ayuda.

10. Escucha música:


La música es un excelente remedio para la desolación que nos deja el Internet. Desde el Metal hasta el Vallenato son buenas opciones para matar el tiempo.

¿Se te ocurre algún otro plan para llevar a cabo cuando nos quedamos sin Internet? Déjalo en los comentarios ¿Conoces a alguien que se desespere sin Internet? No dudes en compartirle este post.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados