Protestas por crisis de Transmilenio programadas para el 31 de marzo

El sistema de transporte Transmilenio esta en una crisis financiera y operativa que afecta a los usuarios.

????????????????????????????????????

El sistema de transporte capitalino está atravesando un periodo de crisis. Administrativamente, se han tomado decisiones que afectan a los usuarios que usan Transmilenio. Con el anuncio del incremento en las tarifas, el descontento de la ciudadanía ha sido evidente dentro y fuera de las redes sociales.

La gravedad del problema se vio reflejada en las protesta protagonizada por los mismo usuarios el día de hoy en la estación León XIII. 20 estaciones cerradas y más de mil personas afectadas por los cierres de las vías que terminaron en enfrentamientos contra el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

c8alrl5w4aadrpr_0

A través de las redes sociales se está programando un bloqueo masivo que tendrá lugar en diferentes sectores de la ciudad a partir del día 31 de marzo. Se esperan bloqueos en los portales de Transmilenio, en la Av. Caracas, el Portal Sur, Portal Suba, Portal 80 y Av. de Las Américas.

0_19

El gobierno distrital  encabezado por el alcalde, Enrique Peñalosa, indicó que dispondrá de 500 uniformados y de todo el personal antidisturbios para normalizar cualquier acto de protesta. Esto con el fin de  garantizar el funcionamiento del servicio durante esta semana.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados