Promesas que te haces cuando vuelves a la U

Las mentiras piadosas que todo universitario se hace cuando regresa a clases

pinocchio

Cuando comienza el semestre, es cuando más te sientes confiado, sabes que será tu año y sientes como si nadie pudiera detenerte, pero sabes también que estás mintiendo. En Qué Andan Diciendo, no nos andamos con mentiras y te ayudamos a que, de una vez por todas, te olvides de las promesas que nunca te vas a cumplir:

 

“No faltaré a ninguna clase”

Esta es la mentira piadosa en la que más caemos los universitarios. Queremos agradarle a los profesores, aprender y sacar mejores notas que el resto, por eso no queremos faltar a ninguna clase. La realidad es completamente distinta y cuando vas a presentar tu parcial final, el profesor no sabe ni quien eres.

 

“No vuelvo a tomar”

La fiesta de la facultad, el cumpleaños de un amigo. Siempre hay razones para tomar y, aunque digas que solo será una copita, siempre terminas llegando borracho a clases. Deja de nadar contra la corriente, y bébetela de una buena vez.

 

“Entregaré todos mis trabajos”

Dices esto y tu perro te mira mal, porque sabe que tarde o temprano lo vas a usar de excusa para usar la vieja confiable: “el perro se comió mi tarea”. Admítelo, siempre tienes una excusa para quedarte en Netflix, en lugar de hacer la tarea.

 

“Le pondré orden a mi vida”

Tener novia, sacar al perro, ir al gimnasio, mantener buenas notas, salir con tus amigos, leer libros, madrugar a clases, dormir bien y ser bueno con tus padres. ¿Estás seguro que puedes con todo esto?

 

Cuéntanos, ¿qué mentiras te has dicho al comenzar el semestre?

Escrito por nuestro colaborador,Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1