¿Por qué tienes que ver The OA en vacaciones?

Una nueva serie de Netflix que sin duda ha dado de qué hablar

7280oa

The OA es una serie original de Netflix cuya primera temporada salió el pasado 16 de diciembre. Si aún no te la viste estás en el momento adecuado para hacerlo, así que aquí tienes un par de razones para comenzar.

 

Está en Netflix:

Si nunca sabes qué ver en Netflix, esta es una muy buena opción. La primera temporada cuenta con ocho capítulos de una hora, aproximadamente, que sin duda te atraparán.

 

 

Cuenta la historia de Prairie Johnson:

Prairie Johnson es la protagonista de esta historia. Se trata de una chica que regresa a su casa después de haber desaparecido durante siete años.

 

 

Su curioso caso:

El misterio empieza cuando Prairie, quien estaba ciega cuando fue adoptada, regresa teniendo una visión normal.

 

 

Las extrañas cicatrices:

Al regresar, notan que Prairie tiene unas extrañas cicatrices en la espalda de las que se rehúsa a hablar e incluso, evita hablar del lugar en el que estuvo retenida.

 

 

Las historias de los otros:

Una vez regresa, Prairie busca a cinco personas que necesita para hacer algo importante y cuando logra reunirlas empezarás a conocer cada historia.

 

 

La autoproclamada ‘The OA’:

Prairie se autodenomina como ‘The OA’ y a lo largo de cada capítulo irás descubriendo el significado de este nombre y cuál es su importancia dentro de la historia.

 

 

Es difícil de clasificar:

Esta puede ser una ventaja. No puede clasificarse fácilmente ya que tiene distintos elementos que pertenecen a distintos géneros. Así que esta serie tiene matices de ciencia ficción y drama, por mencionar algunos.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Tendencias

Relacionados