¿Por qué merecemos un premio por sobrevivir con poco dinero?

¿Te lo mereces? Creo que sí

pexels-photo-164474

Si tú eres como yo, de seguro has tenido que sobrevivir en la universidad con poco dinero. Si tenemos en cuenta que cada día la comida y el transporte ocupan la mayor parte de nuestro presupuesto y que tenemos que salir con nuestros amigos y comprar cosas de vez en cuando, podemos decir que hacemos magia con la mesada. Por eso creo que nos merecemos un premio, estas son algunas razones que nos hacen especiales.

 

Sabemos administrar lo que tenemos:

No gastamos dinero en cosas innecesarias, sabemos hasta qué punto podemos gastar sin tener que pasar días sin comer o sin salir de la casa.

 

No gastamos dinero en cosas que no necesitemos o que no nos hagan felices:

Solo invertimos nuestro dinero en cosas necesarias como pizza, cerveza, transporte y más pizza.

 

Logramos salir con nuestros amigos y nuestra pareja:

¿Increíble, no? Logramos conseguir el dinero para salir de fiesta, pagar licor e ir a cine con esa persona especial (y en muchos casos invitarla) así que definitivamente somos capaces de hacer de todo.

 

Cuando ahorramos para algo hacemos que valga la pena:

Si queremos viajar con nuestros amigos o comprarnos el último celular, somos capaces de ahorrar, sin importar que tengamos que comer sándwich de atún durante 3 meses. La única condición es que tiene que ser algo que realmente lo valga y nos haga felices.

 

Aprendemos a sacrificar cosas por lo que queremos:

Cuando queremos algo lo conseguimos sin importar los sacrificios. Es decir, si confirman el concierto de nuestro artista favorito, NADA va a interponerse entre nosotros y los boletos del concierto.

 

Sabemos en qué momento tenemos que comprar los libros, en qué momentos podemos sacar fotocopias o buscarlas por Internet:

El secreto está en no gastar dinero cuando no necesitamos hacerlo. Si podemos conseguir las lecturas por Internet o puedes pedirle a tu amigo que te envíe fotos de los ejercicios del libro, ¿para qué gastar dinero innecesario?

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados