8,356 Views

¿Por qué los 20 son los mejores años de tu vida?

Beber, bailar, divertirte, ser feliz, este es tu momento de vivir la vida loca porque #YOLO

pexels-photo-237593

Estar en tus 20 significa tener la edad perfecta para comerte el mundo. Eres joven, tienes sueños, planes y la energía para hacer todo lo que te propongas. Te traemos estas 10 razones para que aproveches el momento y vivas la vida loca.

 

 

1. Tienes energía:

Puedes correr, saltar, bailar sin cansarte. Te emociona poder salir y disfrutar de lo que la vida te ofrece.

 

 

2. Quieres aventuras:

Estás en una etapa en donde tienes total libertad para hacer lo que quieras, desde lanzarte en paracaídas hasta irte de viaje por todo el continente.

 

 

3. Tú hígado aún no te pasa factura:

Así es. Puedes beber y beber toda una noche sin ningún problema. La resaca aún no te deja en cama por varios días.

 

 

4. Tus amigos todavía no te han abandonado:

Todavía no comienza esa aterradora etapa de asistir a los matrimonios de tus amigos o incluso, al tuyo. Puedes contar con ellos sin ningún problema y vivir un sinnúmero de locuras y aventuras que recordarán dentro de unos años.

 

 

5. Nadie depende de ti:

Si no tienes hijos, este es el mejor momento para vivir. No tienes que pensar en pañales, dinero, deudas y puedes dedicarte a cuidar de ti.

 

 

6. Empiezas a vivir:

Pueda que te sientas grande pero en realidad eres demasiado joven y tienes muchas cosas por vivir. Este es el momento en el que harás miles de cosas por primera vez.

 

 

7. No tienes compromisos:

Todavía no es momento de sentar cabeza y por lo tanto puedes hacer distintas locuras sin arrepentimientos. Ya después llegará el momento de comprometerte con alguien y quizá formar una familia.

 

 

8. Estás en la flor de la juventud:

Esta es una edad en la que todo es posible. Eres joven, nada te detiene y tienes ánimos de conquistar el mundo. Son tus años dorados, aprovéchalos al máximo.

 

 

9. No tienes arrugas:

Todavía no te salen canas ni arrugas y tu piel es aún firme y suave. Aprovecha tus atributos y empieza desde ya a cuidar de tu cuerpo. Te lo agradecerá en el futuro.

 

 

10. Nunca es suficiente fiesta:

Debes aprovechar que puedes salir a bailar, beber y divertirte hasta altas horas de la noche sin ningún problema. Sal y diviértete lo que más puedas. Conoce a nuevas personas, enamórate de extraños y sé feliz.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados