¿Por qué extrañamos la universidad después de graduarnos?

Estas son 5 razones por las que extrañamos la universidad después de graduarnos.

6358068490521478771408392632_dawson_crying

Una vez nos graduamos de la universidad es inevitable sentir nostalgia y una serie de sentimientos encontrados. Es normal y podríamos entrar en una fase de tristeza mientras nos adaptamos a una nueva vida. Estas son las razones por las que, después de padecer 5 años, extrañamos estar en la universidad.

 

1. Porque puedes faltar a clase y no pasa nada:

Cuando tenemos clase muy temprano, pasa que apenas suena el despertador empezamos a dudar sobre si es necesario levantarnos de la cama o no. Muchas veces el sueño nos ganaba y preferíamos faltar a clase y poder dormir un ratito más; sin embargo, una vez empiezas tu vida laboral, ya no puedes quedarte dormido y no ir a trabajar.

 

2. Estás con tus amigos:

Ya sabes, inscribías clases con tus amigos, los veías a la hora del almuerzo y compartían tiempo inolvidable juntos. Cuando te gradúas es muy probable que tus amigos o tú se quieran ir a recorrer el mundo e irse a otra ciudad o incluso concentrarse en otras cosas; además, ya no se ven casi y empiezan a ser absorbidos por el trabajo.

 

3. No tienes que pagar deudas:

La vida universitaria es relativamente fácil. Estudias, te diviertes, aprendes y la pasas bien junto a tus amigos o tu pareja. Cuando te gradúas y consigues un trabajo o te independizas, el dinero deja de ser destinado para copias o comida y se centra en pagar recibos y demás deudas que aparecen por todos lados.

 

4. No tienes que conseguir un trabajo:

Tal vez los fines de semana o en vacaciones para ganar un dinero extra, busques un trabajo sencillo. Sin embargo, una vez obtienes tu título universitario tienes que empezar a pensar en qué vas a hacer después y comienzas a mandar hojas de vida a todos lados esperando a que alguien te dé trabajo.

 

5. Puedes disfrutar de las vacaciones:

Una de las mejores partes de estar en la universidad es disfrutar de unas largas y merecidas vacaciones en las que te desconectas de todo, te diviertes y duermes como si no hubiera un mañana. Debes disfrutar las vacaciones mientras seas universitario ya que, cuando consigues un trabajo, tus vacaciones se esfuman y ya no las puedes disfrutar pues en vez de andar por ahí sin hacer nada, debes seguir trabajando hasta que tu jefe te dé vacaciones.

 

¿Qué más extrañas?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados