193 Views

¿Por qué debes pasar fin de año con tus amigos?

Anímate y pasa este fin de año en compañía de tus mejores amigos

landing-stage-sea-holiday-vacation

Probablemente pasaste esta navidad junto con toda tu familia, desde los abuelos que tanto nos consienten, pasando por las tías solteronas y los primos revoltosos. Para tener un fin de año lleno de alegría, te traemos estas razones para que pases el último día del año junto con tus amigos.

 

Porque nunca te aburrirás con ellos:

Tal vez la navidad con tu familia fue un poco aburrida y no pasó nada inusual. Si pasas el fin de año con tus amigos, probablemente tendrás historias divertidas que contarás por el resto de tu vida y que causarán risas cada vez que las cuentes.

 

Puedes alocarte:

Tu familia piensa que eres un alma inocente que no rompería ni un plato, pero cuando estás con tus amigos sacas al demonio de Tazmania que llevas dentro. Con ellos podrás mostrar tu verdadero ser sin temor a que tu mamá te regañe.

 

Te embriagarás:

Si en navidad únicamente tomaste el vino del brindis, en el fin de año con tus amigos te podrás beber hasta el agua del florero. Seguramente ellos te cuidarán mientras bailas encima de una mesa y celebras el nuevo año.

 

No te preguntarán por tu pareja:

A tus amigos no les importa cuándo te vas a casar o cuándo vas a formar una familia. Por eso, en este fin de año podrás librarte de esas preguntas incómodas como ¿por qué no tienes pareja? O ¿por qué no te has casado todavía?

 

Te caerás de risa:

Todos tenemos esos amigos que nos hacen reír por todo y por nada. Cuando todo el escuadrón se junta no hay un solo momento de silencio o de seriedad. Podrás recibir el 2017 con una gran sonrisa en la casa.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados