¿Por qué compilar nos alegra el día?

Sabemos que cuando el código compila el día mejora, te damos algunos tips para que lo puedas lograr

images

Para un programador “el código” es como para un cocinero su cuchillo, pero a diferencia del cocinero el programador experimenta una frustración constante debido a la dificultad que tiene compilar el código y que funcione tal cual como lo esperaba. Sin embargo, cuando todo sale bien el programador llega a sentir una felicidad infinita, aquí te explicaremos por qué.

Ser un programador significa tener un conjunto de habilidades que no todas las personas poseen, además de esto, debe estar en constante retroalimentación para estar actualizado en el mundo de la tecnología.

Toma tiempo dominar este arte:

Esto no es cuestión de un día y ya, esto toma muchos días de estar investigando porque este modo de aprendizaje está basado en “prueba y error”; así que, cuando logras dominar los programas para compilar esto se convierte en un arte.

Hay que tener la actitud correcta:

Debido a que estás en un método de aprendizaje de “prueba y error” estás expuesto al fracaso, pero esto no significa que debes rendirte en el proyecto, ¡por el contrario!, si tienes toda la actitud y quieres verdaderamente ser un programador; deberás superar las etapas del fracaso y seguir buscando soluciones sin desesperarse, esa es la clave de ser un excelente programador.  

 

Debes tener una planificación y diseño de tu idea:

Antes de comenzar un proyecto debes estar enfocado hacia tu meta final, debes planificar todos tus pasos lo más detalladamente posible, para que nunca pierdas el camino ni puedas divagar en una idea, debes imaginar cómo es tu producto final y hacer lo posible por materializarlo a la perfección.  

Por eso es que un código compilado que funcione perfectamente hace feliz a un programador.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados