Planes para alejarte por un rato de tu computador

No puedes estar todo el tiempo frente al computador. Estos planes te distraerán por un rato antes de seguir en lo tuyo.

pexels-photo-47425-1

Si pasas más de ocho horas frente a tu computador, es momento de alejarte un buen rato. Te traemos estos tres planes sencillos para que descanses un poco, te relajes y pienses en otra cosa. Le hará bien a tu cuerpo y a tu mente.

 

Salir al aire libre:

Es bueno que tras estar horas y horas frente a la pantalla de tu computador, salgas a tomar aire fresco (y no se vale abrir la ventana de tu cuarto). Puedes salir a un parque con tu mascota o ir a dar una vuelta cerca a tu casa; incluso, puedes llamar a algunos amigos y armar un plan sencillo como tomar un café o simplemente hablar.

 

Prepararte algo rico:

Antes de despegarte de tu computador puedes buscar una receta deliciosa y fácil de preparar. También puedes decirle a tu mamá que te enseñe a preparar su mejor plato; de esa manera pasas tiempo con ella y aprendes algo nuevo. Si no quieres hacer algo tan elaborado, simplemente ve a la cocina, come algo y disfruta mientras lo haces, sin mirar al celular o al televisor.

 

Dormir:

Seguramente debes tener los ojos cansados de pasar tantas horas en el computador, así que lo mejor es que te tomes una buena siesta para descansar. Si estás muy ocupado puede ser de unos 20 minutos y, si no tienes afán, duerme lo que quieras. Tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados