This post is popular. 2,225 Views

Las peores pesadillas universitarias

Los peores temores a los que te puedes enfrentar en la universidad.

uevzc

La vida universitaria no es tan fácil como la pintan. Andamos corriendo de un lado a otro, afanados, preocupados, llenos de estrés. Por eso, es normal que existan distintas cosas que nos quiten el sueño y no nos dejen dormir. Aquí te traemos estas pesadillas universitarias que seguro has tenido alguna vez.

 

Equivocarte de salón:

Es una de las peores vergüenzas que puedes llegar a pasar a lo largo de toda tu vida universitaria. Es algo que le pasa muy frecuentemente a los que entran por primera vez a la universidad pero, si estás en semestres más avanzados, no estás exento de que te pueda suceder a ti.

 

No saber que había parcial:

Si no eres de esas personas que prestan atención en clase, puedes llevarte un buen susto. Tan solo imagina llegar al salón y darte cuenta de que todos están concentrados haciendo un parcial para el que jamás estudiaste. Simplemente aterrador.

 

Que no suene la alarma:

Las alarmas son unas trolls por excelencia. A veces suenan, a veces no, en ocasiones olvidas ponerla y en otras ni siquiera las escuchas. Una de las pesadillas más comunes es quedarte durmiendo y que se te haga tarde para un día importante. Sea que tengas un examen o una presentación, la paranoia de que no suene la alarma te invadirá.

 

Mostrar más de lo debido:

Quizá para los chicos no sea algo tan grave, pero para las chicas, esto causa terror. Andar en vestido o falda y que sin darte cuenta lo lleves levantado, rompe las escalas del terror en cuanto a pesadillas. Nada peor que mostrarle tu ropa interior a toda la universidad.

 

Caerte:

Si andas siempre en las nubes, esta debe ser tu pesadilla más frecuente. Es bastante vergonzoso que andes por ahí caminando y derrepente te caigas. Puedes ser blanco de burlas e incluso pueda que accidentalmente se te salga una que otra lágrima. Fija tu atención siempre en el camino.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

1 Comentario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados