Los 5 países más caros para visitar alrededor del mundo

Ponte a ahorrar desde ya, si estás loco por viajar a uno de los países de esta lista.

turista

Viajar en general es caro, pero las emociones que vives son inestimables. Con el fin de darnos una idea, expertos del Foro Económico Mundial han elaborado una lista de los países más caros para visitar en 2015. El análisis se basa en el costo medio de los vuelos, del alojamiento en hoteles, de la vida y del combustible. Los países están presentados desde el más caro hasta el más barato.

Créditos a: www.bbc.com

1 – Suiza

Suiza es cara, la más cara. En promedio, un hotel sale a $ 241 dólares por noche y ni hablar de los tiquetes de avión, con precios muy elevados durantes todas las temporadas del año. Las personas que pueden pagarse un viaje a Suiza, gastan en promedio $ 1.882.60 dólares americanos. Hay mucho para ver, desde los Alpes hasta la arquitectura de Zurich.


 

2 – Reino Unido

Londres es una ciudad que hay que conocer. Hay planes para casi todos los bolsillos, al ser un lugar bastante visitado, con más de 31 millones de turistas al año. En promedio te gastarías $ 1.300 dólares en el viaje.

 

3 – Francia

A pesar de su fama de cara, recibe 85 millones de turistas al año, que gastan en promedio $ 669 dólares por viaje. El costo de los tiquetes de avión y los hoteles son los que hacen a Francia realmente costosa, porque el resto no lo es tanto. Puedes conseguir un buen hotel a $ 219 dólares.

La comida debes saber elegirla: Una baguette con una botella de buen vino francés al borde del Sena suena bastante atractivo y es realmente barato.

 

Una publicación compartida de Santiago (@im_bokeh) el

4 – Australia

Lo que hace imposible de conocer Australia en un solo viaje es que el país es inmenso, lo que te obliga a tomar viajes internos y eso eleva el costo. Recibe casi 6 millones de turistas al año y se gastan alrededor de $ 4.897 dólares. Los hoteles son un razonables, pero no baratos: $ 162 dólares la noche.

Una publicación compartida de @web_seyyah el

5 – Noruega

Los 4,7 millones de turistas que recibe Noruega al año se gastan en promedio $1.198 dólares en el viaje. El costo promedio de una habitación de hotel en este país es de $151 dólares americanos. Hay que planear muy bien un viaje a este país, para que la aventura salga a un precio que los latinoamericanos estemos más acostumbrados.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados