No más crisis de universitario

Cómo pasar un domingo sin estudiar.

shutterstock_156241253

Peleas con tu cuerpo que pide descanso. Peleas con las ganas de unirte al gato que duerme en el sofá; y también peleas contigo, por no haber estudiado cuando tenías tiempo. Afrontémoslo, si eres universitario, estudias los domingos. Es una crisis.

Ves al mundo entero descansando frente a ti y no vez otra que llamar a alguien para que haga tu tarea, una moda que no es nueva pero que ahora se mudó a las redes sociales. Basta con buscar algún hashtag o palabra clave y ya estás frente a una lista de perfiles de gente que quiere ayudarte a que el domingo no sea la tortura que siempre es. Te sientes con algo de culpa, pero igual tendrás el domingo entero para pensar en lo que has hecho (o lo que no harás).

Te relajas, cuentas tus monedas y los llamas. Cuando te contestan, te dicen que los trabajos de grado son lo más caro, pero que ofrecen el servicio. De ahí le sigue el servicio de “livecam helper”: un tipo que te sopla las respuestas de tu examen en tiempo real. Los trabajos tienen un precio estándar. Te quedas meditando las posibilidades: pasar la tesis, ganar todos los exámenes, quedarle bien a tus padres, recibir mención de honor y… recuerdas la razón de tu llamada y que sigues siendo un estudiante sin dinero.

Das tu dirección, te dan un tiempo de entrega y lo que sigue es esperar. Tirarte en el sofá con tu gato, jugar todo el día, rogarle a tus padres por una pizza, que te pregunten por el dinero que te dieron ayer y no saber contestarles. Ellos no sospechan. La trampa siempre ha existido, seguro ellos lo han hecho, te dices a ti mismo. Te excusas, te culpas y luego te dices “No lo vuelvo a hacer”. Total, como dicen por ahí: un domingo al año no hace daño.

 

¿Cuál fue tu crisis de este domingo?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados