Series de Netflix que no te van a dejar estudiar el domingo

Como buenos estudiantes, nos enfocamos en sacar las mejores notas, pero hasta una mosca nos distrae.

netflix

Como buenos estudiantes, nos enfocamos en sacar las mejores notas, pero siempre hay algo que nos distrae. Este artículo es perfecto para esos amantes del Netfix and Chill y te aseguramos que quedarás enganchado con al menos una de ellas:

 

  • Rick & Morty:

Si no has visto un capítulo de esta serie probablemente vives en una cueva. Si la pudiera describir en dos palabras escogería: grotescamente genial. Es una serie animada pero no es para niños y te hará reír por montones u odiarla, pero ten por seguro que no podrás dejar de verla.

 

  • House Of Cards:

 

Si te interesa en lo más mínimo la política, amarás esta serie. Podrás ver como una pareja sociópata busca tener uno de los poderes más grandes que existe, la presidencia de los Estados Unidos. La estética y filosofía del show te dejarán enganchados, probablemente no dormirás por ver un capítulo más y en tu universidad te llamarán ojerón.

 

  • Stranger Things:

 

Esta es para los amantes del suspenso en donde todo puede pasar. Todo pasa en los años 80’s en un pequeño pueblo de USA, un niño desaparece y de repente sucesos extraños empiezan a perseguir a las familias del pueblo. Esta serie es perfecta para cualquier amante de terror, no podrás cerrar los ojos por más que quieras y esta serie te hará perder el semestre.

 

  • Daredevil:

Nos vamos a las profundidades de New York en Hell’s Kitchen. Un abogado ciego busca la justicia de todas las formas, incluso deteniendo el crimen con sus propias manos. Si eres un amante de los superhéroes o incluso de Marvel, tienes que empezar esta serie ya. Si no lo haces, de pronto existe la posibilidad de que el profesor se aburra de verte siempre en clase.

 

 

  • Archer:

Esta es una de nuestras series favoritas para matar el rato, James Bond se encuentra con South Park y nace Archer. Este súper espía internacional, no solo es bueno en lo que hace, también tiene un niño en su interior. Desde el comienzo verás que una serie animada se convierte en un juego de adultos.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados