Modo Grinch vs modo vacaciones

Las vacaciones no hacen feliz a todos.

0429945956179f9d6c172cac20a84f3b

¿Nunca se han preguntado qué pasa con esa gente que elige no salir a vacaciones? Esos que mientras estás disfrutando de tu libertad tirado en la cama, al lado de tu perro o un paquete de papas, ellos se preparan para su primer día de voluntariado en una iglesia que les queda a tres cuadras de la casa.

 

 
Esos mismos que siguen visitando la biblioteca y recibiendo insultos del profe por estar llamando en vacaciones. Los mismos que se buscan un trabajo, en lugar de bajar Tinder y buscarse un crush de verano.

 

 

¿Por qué son así de viejos?

 
Todos necesitamos prepararnos, pero ¿qué no la U es para eso? También necesitamos dinero, pero ¿no es de universitarios vivir con lo necesario para las copias, el bus y un pan con un refresco?

 

 
Se salvan los que se mantienen ellos mismos, y a quienes no tienen más opción que tomar los cursos de verano de la U para no atrasarse, pero hasta ellos prefieren las vacaciones. En cambio, esos que su única obligación es llegar con buenas notas a casa, pero eligen el lado grinch de la vida, se están perdiendo de su Y.O.L.O interior. De los besos, las risas, el trasnocho que sí vale la pena; que es frente a un televisor, sentado en el sofá con tus amigos y una cervezas.

 

 
Nunca sentirán que ya fueron suficientes vacaciones y que ya es hora de volver a estudiar. O lo que es peor, nunca sentirán que se te quedaron cortas las vacaciones. Tampoco serán la burla de todos los que vieron el historial de Instagram Stories de tu mejor amigo, cuando te grabó en el bar-karaoke.

 

 
Ellos eligen al grinch vs las vacaciones. Lo eligen, te lo juro. Los he visto. Porque, aunque suene imposible, las vacaciones no hacen feliz a todos.

 

 

¿Y tú, qué lado de la vida eliges?

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados