Qué hacer cuando tu cabello está teniendo un mal día (tips)

Lo lavaste y trataste de todo para desenredarlo, pero tu cabello sigue insistiendo en hacerte la vida imposible.

bad-hair-day

Te despiertas una mañana y te ves en el espejo con el cabello enredado y sin remedio. Lo lavaste, trataste de desenredarlo y hasta usaste la plancha para ponerle fin al desorden que hay en tu cabeza, pero sigues viéndote como Einstein. No hay remedio, tu cabello está teniendo un mal día.

No quieres ni pensar en tener que salir a la calle así y arriesgarte a que alguien lo note y se lo susurre a una amiga, y que esa amiga se lo cuente a otra. Y esa amiga a otra amiga… El drama te invade y no lo puedes evitar, ¿o sí puedes?

Nuestro cabello nos delata. Si nos sentimos atrevidas nos cambiamos de corte. Si algo bueno nos pasa, lucimos un cabello increíble. Pero cuando nos sentimos tristes, nuestro tenemos un mal día con nuestro cabello. ¿Por qué pasa esto?

 

Lo que dice la ciencia sobre la influencia del cabello en tu estado de ánimo

Lo dice la ciencia, no lo decimos nosotras: el cabello influye en tu estado de animo más de lo que imaginas.

 

“El cabello forma parte de la personalidad, es un arma de seducción, un elemento a través del que te puedes expresar y una seña de identidad distintiva. Por ello tu cabello influye más en tu estado de ánimo de lo que imaginas”.

 

En uno de esos estudios donde estudian a profundidad el comportamiento de las personas a estudiar (esto es sarcasmo), a muchas mujeres les resulta más fácil planificar detalles de su actividad profesional o de su vida privada con el cabello limpio y arreglado. La mayoría de las mujeres experimentan falta de confianza o se sienten deprimidas cuando su cabello está sucio e incorregible.

 
El cabello te define. No por nada nos ponen apodos como: la rubia, el calvo, la peli roja o el rasta. Te suena familiar, ¿cierto?

 

“Para las mujeres, el cabello es fundamental a la hora de resaltar su feminidad y es un arma de seducción para los hombres, además de ser una fuente inagotable de mensajes”.

 

 

¿Qué puedo hacer cuando mi cabello tiene un mal día?

Como no es posible saber el día en que a tu cabello le dará por ser rebelde, los mejor es estar siempre preparadas: aprendiendo un peinado que pueda solucionarlo todo, llevando algo encima de tu cabello o teniendo siempre a la mano shampoo seco: un truco rápido que usamos muchas para eliminar el frizz del cabello y olvidarnos de tenerlo grasoso todo el día.

 
Aprende a hacer shampoo seco con cosas que ya tienes en tu casa:

 

Aprende algunos peinados rápidos para cuando tu cabello tiene un mal día:

 

“Los malos días vienen solos, los buenos hay que salir a buscarlos”.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados