Los placeres de los Universitarios

La vida de los universitarios es complicada, no hay dinero, siempre tenemos sueño y nunca hay tiempo para nada

universitario

La vida de los universitarios es complicada, no hay dinero, siempre tenemos sueño y nunca hay tiempo para nada. Para nuestra suerte existen unos pequeños momentos de felicidad en donde todo es perfecto. Estos son algunos de ellos:

Placer de la vida #1: Cuando encuentras dinero en tus bolsillos.

Saliste de fiesta el sábado con el dinero que ibas a usar para almorzar toda la semana, pero cuando despiertas no tienes ni una moneda en tu billetera. Pero el lunes cuando te pones la ropa de la universidad encuentras la cantidad exacta para poder alimentarte.

 

Placer de la vida #2: Cuando encuentras puesto en el tranporte público.

Admítelo, no hay nada peor que ir a clase en transporte público, siempre está lleno y no hay posibilidad alguna de estar cómodo. Pero puedes ver el paraíso cuando una mañana te montas al bus y lo encuentras totalmente vacío, por fin podrás dormir tranquilo, pero ten cuidado, puedes terminar en el fin del mundo por unas horas más de sueño.

 

Placer de la vida #3: Cuando el profesor no viene a clase.

26Antes que nada, “Que Andan Diciendo” apoya tu educación al 100% pero no podemos negar que después de un día estresante, el cansancio te gana y solo quieres llegar a tu casa lo más rápido posible. Cuando el profesor no viene a clase, es tu oportunidad perfecta para llegar a tu casa y dormir lo que queda del día.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados