Los mejores regalos para tu computador

Una lista de regalos que tú y tu computador seguramente van a disfrutar.

pexels-photo-251225

Es la mejor época del año para dar regalos a los que más quieres. Por eso, puedes retribuirle a tu computador todo lo que ha hecho por ti, comprándole algunos de estos regalos que seguro vas a disfrutar.

Joystick:

joystick-logitech-extreme-pro-3d

Con este control para videojuegos no perderás ni una sola vez. Tiene una gran precisión y múltiples botones que puedes manejar en simultáneo. Derrota a todos tus amigos con este gran accesorio para tu computador.

 

Auriculares:

kingston-hyperx-cloud-gaming-headset

Con estos auriculares de HyperX serás la envidia de todos cada vez que juegues. Hechos con materiales de alta calidad, estos auriculares de estudio darán de qué hablar.

 

Teclado:

1366_2000

Con este teclado HyperX exclusivo para juegos First Person Shooter, es de los regalos más sofisticados que le puedes regalar a tu computador. Con un diseño minimalista, tu teclado se distinguirá por la elegancia y la alta calidad de sus materiales.

 

Monitor 4K:

1366_2000-1

Con una alta calidad de imagen, este monitor Acer se verá muy bien en tu escritorio. Sin ninguna fuga de luz, sentirás que estás viendo a través de una ventana.

 

Disco duro:

descarga

Podrás darle un respiro a tu computador con un disco duro nuevo que te permita jugar más rápido y te desenvuelvas libremente a través de él. Una buena inversión que tú y tu computador agradecerán.

 

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados

original

Dead Rising 4

Este videojuego desarrollado por Capcom llega con gran fuerza a la consola de Xbox One debido a su modo survival donde el protagonista Frank West tratará de explorar en un contexto navideño un mundo lleno de zombis para encontrar la respuesta sobre el brote zombi