Los mejores planes para San Valentín

Estas son algunas ideas que puedes hacer con tu pareja en San Valentín

couple-731890_1280

Se acerca el día de San Valentín y seguramente estás buscando plan para celebrar con tu pareja. Si bien en Latinoamérica no se celebra comúnmente esta fecha, muchas personas deciden hacer algo. No te preocupes si no tienes pareja, ya llegará esa persona indicada para ti; mientras tanto, puedes seguir con dinero en tus bolsillos y toda una nevera llena de helado para ti.

 

1. Ir a comer:

La comida y el romance son la combinación perfecta. Escoge un restaurante que a ambos les guste o que quieran conocer y ve con tu pareja a pasar un rato agradable. Pueden intentar ir a un nuevo lugar y animarse a probar algo diferente.

 

2. Película romántica:

Es probable que mucha gente salga a hacer algo ese día y la ciudad se congestione un poco. Si no quieres ir a lugares demasiado concurridos, lo que puedes hacer es escoger varias películas románticas y verlas en compañía de tu pareja. Pueden hacer palomitas, comer helado o pedir pizza y disfrutar de este día en la comodidad del hogar.

 

3. Una noche de pasión:

Todos en San Valentín esperan tener sexo. Puedes esforzarte un poco y crear todo un ambiente romántico para ti y tu pareja en el que puedan disfrutar de una noche bastante placentera. Si quieres usa velas, flores, chocolate y ropa sexy para llamar la atención de tu pareja. Posdata: las mujeres también queremos ver sexies a los hombres.

 

4. Escalar:

Si tú y tu pareja prefieren las emociones fuertes y les gusta hacer cosas diferentes, un buen plan es ir a escalar a algún lugar cerca de tu ciudad (o en tu ciudad). Asegúrate de tener el equipo necesario para hacerlo y déjate llevar por la adrenalina.

 

5. Acampar:

Pueden tener un momento romántico estando en contacto con la naturaleza. Escoge un lugar lindo a las afueras de tu ciudad y pasen juntos el fin de semana.

 

6. Viaje corto:

Tómense el fin de semana para hacer un viaje corto a algún lugar cerca o lejos de la ciudad. Es bueno cambiar de ambiente y conocer nuevos lugares con la persona que amas.

 

7. Spa:

Sin duda uno de los mejores planes para relajarse y liberar las tensiones y el estrés. Pueden escoger un plan para parejas en un spa y recibir masajes, tratamientos con chocolaterapia, jacuzzi y sauna.

 

8. Ir a cine:

Ya sabes, en cartelera siempre habrá una película romántica y con más razón por esta época. Sal con tu pareja a cine y compartan un buen momento juntos.

 

9. Picnic:

Este es un plan relajado en el que puedes ir a un parque que te guste y disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados