34 Views

Los mejores planes para pasar la resaca

Si amaneciste con mucha resaca, no te preocupes. Estos planes harán que se olvide todo lo que tomaste anoche.

alcohol-428392_1920

Sabemos que en estas fiestas probablemente has comido y bebido como nunca. Estamos en una de las mejores épocas del año y por eso no puedes permitir que la resaca te impida aprovechar el momento. Por eso, te mostramos estos planes que puedes hacer para sobrevivir a la temible resaca.

 

1. Dormir como si no hubiera mañana:

rest-52495_1920

Lo más seguro es que esta sea de las mejores opciones. No hay nada más placentero que dormir todo el día después de una noche de fiesta y levantarte solo para ir al baño o para comer. Si no tienes que ir a trabajar o salir a hacer algo, puedes tumbarte en tu cama o donde sea que hayas caído y descansar durante muchas horas.

 

2. Salir a hacer ejercicio (solo para valientes):

stretching-498256_1920

Algunos creen que para que se les pase la resaca la mejor opción es salir a hacer ejercicio y ‘sudar’ todo el alcohol que consumieron la noche anterior. No sabemos qué tan cierto sea pero puedes intentarlo y nos cuentas si funciona o si es solo un mito urbano.

 

3. Relajarte:

hammock-960320_1920

Si vives cerca a la playa o estás de vacaciones cerca a una, lo que puedes hacer es colgar una hamaca y simplemente relajarte todo el día. Sea solo o con amigos, te sentará bien tomar la brisa del mar y deleitarte con el paisaje. Un par de piñas coladas (sin alcohol, claro) podrían ser el complemento perfecto.

 

4. Comer como barril sin fondo:

enjoying-a-tasty-burger-picjumbo-com

Tal vez lo que más necesitas para acabar con esa resaca sea comer. Es mejor comer algo salado para recuperar energías, así que puedes salir a conseguir la comida chatarra que más te guste y disfrutar de ese delicioso pecado capital que es la gula.

 

5. Ir a pasear con tu mascota:

dogs-1190015

Si tus mascotas te aguantaron toda la noche, puedes retribuirles su paciencia sacándolas a pasear. Si hace un buen clima puedes ir con ellas al parque más cercano que tengas y disfrutar el día a su lado.

 

6. ¡Seguir la fiesta!:

kermit-1653777_1920

Si te sobró licor de la noche anterior y no quieres que la fiesta se acabe, ¡síguela! La fiesta es lo tuyo y no puedes permitir que se acabe la música ni que se vaya la gente. #PartyEveryday

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados