Los juegos multijugador más icónicos

Prueba estos juegos multijugador con tus amigos durante estas vacaciones y gánales a todos.

rpg-468920_1280-1

Las vacaciones se hicieron para estar con la familia o los amigos y divertirse. Es por esto que si quieres hacer algo con tus amigos, puedes escoger uno de estos juegos multijugador que te divertirán durante horas. Gánales a todos y disfruta de esta época.

 

Overwatch:

original_fmjg

Desarrollado por Blizzard Entertainment, Overwatch es un videojuego de tipo shooter que debes jugar. Salió este año para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One. Puedes jugarlo con cinco de tus mejores amigos ya que cada equipo está compuesto por seis personas.

 

Mario Kart:

fbook

Clásico de clásicos, fue lanzado por primera vez en 1992 para la consola Super Nintendo. Este videojuego no pasa de moda y ha sido actualizado múltiples veces. Su versión más reciente es el Mario Kart 8.

 

Halo:

h5-guardians-facebook-1200x630-ba103624b3f34af79fe8cb2d340dce3f

Creado y desarrollado por Bungie Studios. Ahora perteneciente a Microsoft Studios, es un infaltable en las tardes con amigos. Este videojuego de ciencia ficción te va a entretener a ti y tus amigos durante un muy buen rato.

 

World Of Warcraft:

world-of-warcraft

Este juego, creación de Blizzard Entertainment, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea. Otro clásico que seguro tendrá éxito entre tus amigos.

 

League Of Legends:

league-of-legends

Este videojuego tipo multiplayer online battle arena, es uno de los más queridos entre todos los jugadores del mundo. Revive este videojuego con tus amigos más cercanos.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Relacionados