Los grupos que te encontrarás en la U

Los primíparos, el grupo de chicas lindas, los geek y otros grupos con los que tendrás que convivir, si estás en la Universidad.

universidad

Los tóxicos

Usualmente este grupo se hace al lado de la facultad de filosofía, escondidos detrás de una nube de humo. Aquí no hay estereotipos, solo gente que le gusta fumar lo que sea, y de la que debes alejarte, porque puedes terminar comprando algo de su microempresa.

 

Los primíparos

Los identificas porque andan en grupo y no se separan nunca, como los pingüinos. Son jóvenes y no saben lo que están haciendo o dónde están parados. Cuando te los encuentras, puedes ayudarlos a encontrar el salón o hacerlos perderlos más de lo que están, solo por inocentes.

 

Los Geeks

El grupo más exclusivo de toda la universidad. Se la pasan jugando juegos por el celular y los viste la mamá. Siempre les va bien en clase, pero son los más callados. La teoría dice que son seres superiores que consiguen conocimiento por medio de ósmosis.

 

Los fiesteros

Los vampiros de universidad. Se la pasan con resaca, llevan gafas de sol todo el día, duermen en clase y no sienten vergüenza alguna. Renacen en la noche, cuando se les acaba la resca y solo hablan de lo buena que estuvo la fiesta de anoche.

 

El grupo de chicas lindas

El efecto porrista reluce. Hablan de maquillaje, chismes y cosas que hacen en un fin de semana. No confíes en ellas, porque lo que le cuentas a una, lo sabrán todas las demás.

 

¿Qué otros grupos encuentras en tu universidad?

Escrito por nuestro colaborador, Aaron Parales.

Comments

comments

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tendencias

Relacionados